Crean doce centros de atención especializada para clientes de entidades liquidadas

Según una nota de prensa, en el Distrito Capital los clientes podrán acudir a las sedes del Banco de Venezuela ubicadas en el Centro Comercial Galerías Prados del Este, las avenidas Francisco Miranda, Urdaneta, Universidad y en la calle Acueducto del Bulevar de Sabana Grande.

En el estado Aragua los clientes podrán se atendidos en la calle Páez Oeste de Maracay; mientras que en Valencia será en la avenida Bolívar Norte; en Lara en la avenida 20 de Barquisimeto; en Táchira en la carrera 9 de San Cristóbal; en Zulia en la avenida Bella Vista de Maracaibo; en Anzoátegui en la avenida municipal de Puerto La Cruz y en Monagas en la avenida Bolívar de Maturín.

En el caso de los menores de edad, apoderados y sucesiones deberá tramitarse directamente en la sede de Fogade en Caracas, esquina de San Jacinto, Planta Baja, Salón de Usos Múltiples.

Aquellos depositantes que estén ubicados en el interior del país, deberán comunicarse por los teléfonos: 0212-546 0000 / 0-800-FOGADE 1 (0-800-3642331).

De acuerdo al comunicado, el Banco de Venezuela ratifica que a través del servicio de “Cobranza Especial” recibirán en cualquier de sus oficinas el pago de créditos y tarjetas de créditos únicamente de los clientes de las entidades liquidadas Banpro y Canarias.

Para verificar el estatus de estas solicitudes los usuarios pueden acudir a cualquier oficina de la institución en el ámbito nacional. Así como contactar a los ejecutivos del centro de contacto Clave a través de 0500-MICLAVE (0500-642 5283). ABN

Categoria: