Para formar parte de la información

bandas

Quemaron 5 viviendas en sector Pinto Salinas en enfrentamiento de bandas

Quemaron 5 viviendas en sector Pinto Salinas en enfrentamiento de bandas

Un feroz enfrentamiento a tiros entre dos bandas delictivas degeneró en el incendio de varias casas del popular barrio capitalino la noche del martes 28 de febrero. Al parecer, la banda de “Los Kilombos” enfrentó a un grupo hamponil que se presentó en el lugar y desató la barbarie

Bernal: Caracas vive en toque de queda impuesto por bandas criminales

Bernal: hay zonas de Caracas que viven en toque de queda impuesto por bandas criminales

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Bernal, aseguró este martes que hay sectores de Caracas que viven en “toque de queda simulado” impuesto por bandas criminales. Bernal dijo que hay lugares de la capital donde incluso los organismos policiales no pueden ingresar a patrullar después de las 7 de la noche, por temor a represalias de delincuentes

Blyde aseguró que granadas pudieran haber sido lanzadas por bandas organizadas

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, lamentó los hechos ocurridos en la madrugada de este domingo donde resultaron heridos 8 funcionarios policiales de Baruta y 4 ciudadanos en un punto de control en Las Mercedes y aseguró que esta situación pudiese ser en una medida de venganza de las bandas que operaban en zonas como la Cota 905.

Desmanteladas dos bandas delictivas en Carabobo

Dos bandas delictivas que mantenía sometida las poblaciones de las parroquias Güigüe y Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo, fueron desmanteladas la madrugada este martes tras la activación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en la que participaron 469 efectivos policiales y militares.

Despliegan 1100 guardias nacionales para desarticular bandas criminales en Miranda

Para la desarticulación de bandas criminales en el estado Miranda, el Gobierno Nacional activó y desplegó el “Operativo Liberación y Protección del Pueblo”, inicialmente en el municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy comandando por el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia M/G Gustavo Enrique González López.

Cuatro policías heridos de gravedad tras enfrentamiento con banda El Picure

Cuatro policías heridos de gravedad y daños a una sede de la Policía de Aragua fue el resultado que dejó un enfrentamiento entre la banda 'El Picure' y funcionarios de seguridad en la población de Barbacoas, del mencionado estado. De acuerdo al portal 800noticias.com, la banda de José Tovar Colina, mejor conocido como El Picure, atacó la sede policial con armas largas y granadas para intentar rescatar a otros tres delincuentes que permanecían detenidos en ese recinto, ocasionando un enfrentamiento que duró alrededor de una hora.

A “Rosita” le han asesinado dos novios, cabecillas de bandas, en un año

Es toda una seductora del crimen. Las curvas voluptuosas de Jimena Romina Araya Navarro, de 31 años, atrapan con facilidad la mirada de cualquier hombre. “Rosita”, la inolvidable sirvienta del programa de televisión A que te ríes, destila sensualidad y provoca el deseo de quienes la miran.