Para formar parte de la información

Barcelona FC

El Barça, con la duda de Dembélé, y en alerta por las sorpresas en octavos

El Barça, con la duda de Dembélé, y en alerta por las sorpresas en octavos

Con la duda de Ousmane Dembélé, que determinará el dibujo táctico del equipo, el FC Barcelona afronta mañana la vuelta de octavos de final frente al Lyon (0-0 en la ida) con el recuerdo de la reciente eliminación de dos notables en el torneo (Real Madrid y PSG), que partían con ventaja en la ida.

Barcelona recupera a Iniesta y Mascherano para aferrarse al liderato

El Barcelona recibirá este sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou, donde dos viejos amigos se medirán desde el banquillo, Luis Enrique y Eusebio Sacristán, y donde pueden reaparecer Andrés Iniesta, que no jugó contra el Roma, y Javier Mascherano, también ausente el miércoles, tras haberse lesionado en Madrid.

¡Imparable! El Barca abre las puertas de los octavos de final de la Champions

La clarividencia de Andrés Iniesta y de Sergio Busquets y la letal conexión de Luis Suárez, autor de un gol, y de Neymar Jr., que marcó otros dos, llevó el Barça a la goleada ante el Bate Borisov (3-0) que le deja a las puertas de los octavos de final de la Champions.

Lesión de Messi es aislada, frecuente y no deja secuelas, afirma experto

La rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que ha sufrido Leo Messi "normalmente no deja secuelas porque es una lesión aislada y frecuente en el fútbol", ha señalado a EFE el doctor Vicente Concejero, jefe de la Unidad de Rodilla de la Clínica CEMTRO de Madrid.

El Barça pide inscribir a Arda Turan a la Federación para la Liga y la Copa

El Barcelona ha dado un paso decisivo para que el turco Arda Turan pueda jugar en breve y, contrariamente a la posición hasta hace poco, ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) poder inscribir al exjugador del Atlético de Madrid para jugar los partidos de Copa y de la Liga, confirmó a EFE una fuente del club.

El Barça se convierte en el club del mundo con más títulos internacionales

La victoria del Barcelona ante el Sevilla (5-4) en la final de la Supercopa de Europa, disputada ayer en Tiflis (Georgia), supone el decimonoveno título internacional del club azulgrana, que se sitúa en lo más alto del ránking al superar a Real Madrid, Milán y Boca Juniors, ambos con dieciocho copas.

Pages