¿Y el primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice?

Como ya muchos saben, la anticipada cinta 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ya no se estrenará en 2015. Tendremos que esperar hasta marzo de 2016 para verla, pero ¿qué pasó con su primer trailer?

Diversos medios internacionales (que son normalmente de confiar) confirmaron durante los primeros días de diciembre de 2014 que el primer teaser trailer de la cinta de superhéroes se estrenaría con la tercera entrega de la trilogía 'The Hobbit', la cual salió en cines el 14 de diciembre de 2014. Para sorpresa de todos, el teaser nunca fue publicado con 'The Hobbit: Battle of the Five Armies', algo que parecía lógico, pues ¿por qué se estrenaría en 2014 el avance de una cinta que ahora se estrenará en marzo de 2016?

Como ya ha pasado con otros anticipados estrenos, los avances que se estrenan en Comic Con nunca se estrenan oficialmente en línea (todos esperábamos ver ese épico trailer de 'Godzilla' , pero no se nos hizo), pero, en el caso de 'Batman v Superman', si ya hay imágenes oficiales listas para salir al público, no hubiera sido descabellado que un teaser llegara llegara a internet.

Gracias a que 'Batman v Superman' atrasó su estreno de julio de 2015 a marzo de 2016, podemos esperar ver un primer avance en octubre de 2014, aproximadamente.

Por ahora no queda más que esperar a que Warner Bros. se digne en presentarnos un trailer y tenemos que conformarnos con ver los épicos teasers de 'Man of Steel' una y otra vez en lo que eso sucede:

Fuente: Terra

PS