LEGO Jurassic World y LEGO Marvel's Avengers llegan a las consolas

"Los juegos de LEGO continúan siendo una de las piedras angulares de nuestro negocio gracias a la diversión y el humor que gusta tanto a pequeños como mayores", ha afirmado David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment.

"Queremos seguir ampliando el portfolio de juegos con este panel de nuevas experiencias de LEGO para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar tanto en consolas como en dispositivos móviles", ha añadido.

"Este año será el más grande para los juegos de LEGO con todos estos increíbles títulos, algunos de ellos completamente nuevos", ha comentado Tom Stone, director general de TT Games. "TT Games está desarrollando divertidas aventuras de LEGO basadas en nuevas historias y personajes de algunos de los mundos más conocidos e icónicos", ha concluido.

Para empezar con buen pie el verano, LEGO ofrecerá a sus fans la oportunidad de continuar con la historia de Parque Jurásico, El mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III, así como la tan esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World. En este juego los jugadores podrán disfrutar de una experiencia basada en las tres películas. Llegará en junio de este año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

En otoño, le llegará el turno a Avengers Assemble!. Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de Los Vengadores: La era de Ultrón. Además podrán ayudar a algunos de estos superheroes en su aventura para salvar la Tierra. El juego llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

En marzo podremos disfrutar de LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin. Este juego basado en la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de liberar "sus poderes elementales ninja" para acabar con sus enemigos y resolver un "gran número de retos" utilizando sus habilidades de Spinjitzu. Desarollado por TTFusion, este juego llegará a nuestras consolas Nintendo 3DS y PlayStation Vita el próximo 27 de marzo de 2015.

Un juego que ya está disponible es el videojuego de la Lego Película. El videojuego para iPhone, iPad y iPod Touch cuenta con un "increíble plantel" de más de 90 personajes de la película como Batman, Superman o el Ninja Verde. Los jugadores vivirán millones de aventuras a través de 45 niveles. Desarrollado por TT Games, el juego para dispositivos móviles iOS ya está disponible en la App Store.

Por último, en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para iPhone, iPad y iPod touch, "el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con superhéroes del universo de DC Comics y despega hacia el espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la Tierra", según explica LEGO en un comunicado.

Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes, entre los que se encuentran los miembros de la Liga de la Justicia o la Legión de Doom y explorar lugares como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Desarrollado por TT Games, el juego para dispositivos móviles iOS estará disponible esta primavera en la App Store.

Fuente: Telecinco

PS