Para formar parte de la información

beber agua

¿Ocho vasos de agua al día? Matemos al mito de una vez por todas

Todos sabemos que una adecuada hidratación es fundamental para beneficiar al organismo y su funcionamiento, sin embargo, poco se sabe acerca de la cantidad exacta que hay que beber. La recomendación más extendida y popular señala que son necesarios ocho vasos de agua al día para cuidar la salud, pero esto, ¿se trata de un mito o es una realidad?

Beneficios de beber tres litros de agua durante un mes

Beneficios de beber tres litros de agua durante un mes

Beber tres litros de agua diariamente durante cuatro semanas tiene considerables beneficios para nuestra salud. El video publicado por la cuenta ‘Tipo Sano’ en Facebook tiene más de 28 millones de reproducciones. Entre los datos más interesantes están una piel más limpia, menos fatiga y la pérdida de peso.

La hora mágica a la que si bebes agua, adelgazas

Está claro que ya lo sabes: para no engordar lo mejor es no tomar refrescos azucarados, bebidas energéticas, alcohol ni batidos y zumos sobrecargados de calorías. Exacto, se acabó lo bueno y sólo debes beber agua. Ya, ¿pero cuándo? Porque no piensas tirarte todo el día con la botellita de agua de arriba para abajo siendo un esclavo total de sus consecuentes e inoportunas visitas al baño.