Para formar parte de la información

Bebés

Bebés con el ritmo en el cuerpo: celebridades que subieron al escenario embarazadas

Bebés con el ritmo en el cuerpo: celebridades que subieron al escenario embarazadas. Foto: EFE

Hay bebés que ya antes de nacer llevan el ritmo en el cuerpo y la razón no es otra que la profesión de sus madres. Katy Perry ha sido el último ejemplo, pero antes que ella Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Shakira o Beyoncé se subieron a un escenario estando embarazadas.

"Cuna de vida", una esperanza para los bebés abandonados en Ecuador

"Cuna de vida", una esperanza para los bebés abandonados en Ecuador

El hallazgo de una recién nacida en un cartón cerca de un basurero es el más reciente caso de abandono de bebés en Ecuador, que motivó a unas monjas a crear una "Cuna de vida": una ventanilla en la que las personas -amparadas en un anonimato inicial- pueden dejar a los infantes no deseados.

¿Qué es la plagiocefalia postural en los bebés?

¿Qué es la plagiocefalia postural en los bebés?

Cada vez es más habitual que haya bebés con deformidades en la cabeza, que la tengan aplanada en una zona por ejemplo, debido simplemente a que pasan mucho rato en la misma postura. esto es debido a un trastornos en la forma y en el tamaño del cráneo de los más peques, pero que representan un problema benigno, aunque ‘a priori’ no lo parezca al tratarse de una deformidad en sus cabecitas.

Enfermera confesó haber intercambiado 5 mil bebés sólo por diversión

Tras ser diagnosticada con cáncer terminal, una mujer llamada Elizabeth Bwalya Mwewa realizó una confesión que tomó a todos por sorpresa en Zambia, su país natal. Allí aseguró que desarrolló el hábito de “intercambiar bebés nacidos” con el mero fin de divertirse; así, a lo largo de sus 12 años de servicio como enfermera, llegó a cambiar más de cinco mil bebés recién nacidos.

Pages