Para formar parte de la información

Bebida

¡Adiós resaca! Crean bebida genéticamente modificada para combatirla

¡Adiós resaca! Crean bebida genéticamente modificada para combatirla

Bajo el lema "Bebe como si hubiese mañana", un laboratorio de San Francisco asegura haber hallado el remedio definitivo para la resaca: un probiótico modificado genéticamente que se toma antes de la ingesta de alcohol para prevenir los molestos dolores de cabeza y malestar del día siguiente.

En un pueblo sale agua de color rosa y las autoridades permiten beberla

En un pueblo sale agua del grifo de color rosa y las autoridades permiten beberla

Como en un capitulo de la ‘Pantera Rosa’, los habitantes de la población estadounidense de Coal Grove, en Ohio, han denunciado este lunes, que cuando abrían el grifo del agua, el líquido que fluía por las tuberías era de color rosa, tal y como publica ‘IronTribune‘.

Tomar café reduce riesgo de desarrollar Alzheimer y Parkinson

Tomar café reduce riesgo de desarrollar Alzheimer y Parkinson

Tomar café en el desayuno no sólo aporta un incremento de la energía y la atención sino que también puede proteger contra el desarrollo tanto de la enfermedad de Alzheimer como de la enfermedad de Parkinson, según una nueva investigación realizado por el Instituto del Cerebro de Krembil, que forma parte del Instituto de Investigación de Krembil, en Toronto (Canadá).

¡Curioso! Su drink te dice cómo es en la cama

¡Curioso! Su drink te dice cómo es en la cama

Para muchos la vida sexual se vuelve mucho más divertida con unos tragos encima, pues el alcohol los hace olvidarse de sus inhibiciones y los lleva a engancharse en los placeres meramente carnales que el sexo ofrece. Seguramente muchas personas consideraran esto como un mito, pero diversos estudios han demostrado que el cuerpo humano responde diferente a ciertos tipos de alcohol, y cómo los drinks y el sexo van de la mano (la mayoría de las veces), es más que seguro que el alcohol que ingiere tu chico determine el tipo de sexo que le gusta.

Pages