Para formar parte de la información

Becas

Natalia Gaitán se ha dedicado a ayudar a niñas a través de becas de fútbol

Natalia Gaitán se ha dedicado a ayudar a niñas a través de becas de fútbol

La colombiana Natalia Gaitán, capitana del Valencia Femenino, afirmó en una entrevista con EFE que su futuro personal pasa por abrir las puertas a las niñas a través de becas y oportunidades en distintos puntos del mundo para que puedan dedicarse a la práctica del fútbol.

Beca A Un Pana y Más Ciudadanos otorgan apoyo conjunto y especial a estudiante destacado

La estudiante Valeria Salcedo, quien fue la mejor alumna de su promoción, no solo por su excelencia académica, sino por su formación integral, fue becada por este emprendimiento social

La Asociación Civil Beca A Un Pana se ha dedicado desde el año 2010 a reconocer y recompensar la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias. A su vez, la organización Más Ciudadanos se ha encargado de promover el valor de la ciudadanía, a través de la formación y la acción social en jóvenes y niños venezolanos en situación de vulnerabilidad. Desde hace dos años, su programa de formación “Jóvenes Ciudadanos” le ha permitido a estudiantes de bachillerato discutir sobre liderazgo, economía y actualidad, así como también sobre ciudadanía.

USB y FY unen esfuerzos para formar a jóvenes científicos

La Fundación Yammine (FY) se comprometió a asignar 100 becas para jóvenes de educación media

La Universidad Simón Bolívar (USB) y la Fundación Yammine (FY) sellaron una alianza para respaldar el programa de formación de jóvenes científicos. El profesor Enrique Aurelio Planchart Rotundo, rector de la USB y Mohsen Yammine Saade, representante de la FY, sellaron el acuerdo en las instalaciones de la Universidad, en Sartenejas, Baruta, estado Miranda.

6 formas de ahorrar cuando estudias en el extranjero

Si estás pensando en marcharte fuera a estudiar, este artículo es para ti. El principal hándicap para los estudiantes es el dinero, pero existen muchas formas de ahorrar que muchas veces no se tienen en cuenta simplemente por descuido o por falta de consejo de alguien que ya salió fuera a estudiar en su día. Pero tranquilo, ya estamos aquí nosotros para que no se te escapen, al menos, unas cuantas.

Gobierno transfiere recursos a universidades para pago de becas y servicio de comedor

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología transfirió a las universidades públicas 394 millones 162 mil bolívares correspondientes al mes de julio para pagar las becas estudiantiles y garantizar el buen funcionamiento de los comedores.