Para formar parte de la información

béisbol de Venezuela

Omar Vizquel satisfecho con la sede en Guadalajara y los rivales de Venezuela

 El manager de la selección de Béisbol de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de 2017, Omar Vizquel, se mostró contento con los rivales a los que tendrá que enfrentar en el torneo y que la sede donde se disputarán los encuentros sea en Guadalajara.

El mánager de la selección de Béisbol de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de 2017, Omar Vizquel, se mostró contento con los rivales a los que tendrá que enfrentar en el torneo y que la sede donde se disputarán los encuentros sea en Guadalajara.

Caribes por el pase; Magallanes a sobrevivir

A pesar que su paso por la presente temporada ha estado lleno de altibajos, Caribes de Anzoátegui se encuentran a una victoria de meterse en la final para defender su título en la LVBP. Por su parte, los Navegantes del Magallanes están por primera oportunidad en una situación “in extremis” y ahora necesitan ganar para mantenerse con vida. Ambos conjuntos buscan cumplir esa misión esta noche.

Lanzadores serán los más buscados en el draft

El draft de refuerzos, que se realizará este lunes después de finalizado el juego de comodín, será una vitrina en la que lanzadores aparecen como los más buscados.De acuerdo con las condiciones del campeonato, cada club semifinalista tendrá el derecho de realizar una adición y dos sustituciones, incluso imputable a la cuota de importados.

Magallanes le dio una cátedra a las Águilas en Maracaibo

En la noche de este martes, los Navegantes del Magallanes dieron una exhibición de bateo y vapulearon (10-4) a las Águilas del Zulia en suelo marabino. Los carabobeños que de inicio a fin fueron certeros en la ofensiva, también lo fueron a la defensiva, lo que les permitió sacar un lauro con un margen ligeramente amplio.

Pages