Para formar parte de la información

Belleza

¡Entérate! Estos son los beneficios de la zanahoria para tu cabello

¡Entérate! Estos son los beneficios de la zanahoria para tu cabello

Todos hemos escuchado o conocemos que las propiedades de la zanahoria hacen maravillas en la piel, pero resulta que este vegetal también tiene múltiples beneficios para tener un cabello sano y de impacto. Aquí te contamos 5 bondades de este alimento y cómo lo puedes convertir en tu mejor aliado para el cuidado de tu melena.

Cómo hacer el labial rojo de tus sueños: ¡Mate y resistente al agua!

foto ActitudFem

Casi todas amamos el labial rojo, pues además de ser súper sensual tiene el poder de levantar tu make up por más natural que sea.En el mercado hay muchísimas presentaciones de lipstick rojo, algunos con gloss, otros en tono mate que se adaptarán perfecto a tus gustos, pero lo malo es que muchas veces pueden contener ingredientes que resequen tus labios y en el peor de los casos que contengan sustancias dañinas para la salud.

El Papa critica las idolatrías actuales a la carrera, la belleza y el dinero

El Papa critica las idolatrías actuales a la carrera, la belleza y el dinero

El papa Francisco denunció hoy la idolatría en el mundo actual, "una tendencia humana" que rinde culto a las carreras profesionales, a la belleza o al dinero hasta "esclavizar" y "obsesionar" a la gente. El pontífice subrayó en la audiencia general con los fieles que el ser humano "no vive sin centrarse en algo" y, por ello, el mundo ofrece lo que denominó "el supermercado de los ídolos", que pueden ser objetos, imágenes, ideas o roles en la sociedad.

Pages