Para formar parte de la información

benavides

Benavides vuelve con el tema pop urbano “Ponte pa’ mí”

Benavides vuelve con el tema pop urbano “Ponte pa’ mí”

De la mano de Universal Music Latin, el intérprete venezolano Benavides vuelve al ruedo musical con “Ponte pa’ mí”, un tema pop urbano producido por Alcover, ganador de los premios Latin Billboard y Latin Grammy como productor urbano del año y escrito por Erika Ender, compositora de “Despacito”, América Angélica Jiménez, Alcover y Brray.

“Mini Estrellas” da la bienvenida a Tecupae y Benavides

“Mini Estrellas” da la bienvenida a Tecupae y Benavides

Una nueva edición del imbatible “Súpér Sábado Sensacional”, este 22 de abril, desde las 4:00 pm, en pantalla de Venevisión, brindará sorpresas y sano entretenimiento para toda la familia de la mano de sus talentosos animadores la espigada Fanny Ottati y el apuesto Henrys Silva.

Benavides estrena video con Laura Chimaras

Benavides estrena video con Laura Chimaras

El intérprete venezolano Benavides estrenó su nuevo tema “My love” junto con el video oficial de la canción que grabó en la ciudad de Los Ángeles con la venezolana Laura Chimaras, una de las actrices con mayor proyección en Latinoamérica, bajo la producción de Crosswalk Entertainment, empresa liderada por Andreina Pérez y Triana García.

Benavides, cantante venezolano estrena el video del tema “Vivir sin ti”

El cantante venezolano Benavides estrena el video del tema “Vivir sin ti”, el cual ha permanecido durante todo este año en el Top 20 de la Cartelera Radial Venezolana. El clip – que muestra una descarga de energía y vitalidad impresionante- fue grabado en el Jockey Club de Caracas, ubicado en el Hipódromo de La Rinconada, bajo la dirección de Nuno Gomes.
El team de bailarines de Benavides compuesto por: Livia Labrador (bailarina principal), Rafael Roque (director coreográfico), Daniel Carias, Manuel Rangel, Jean Luis Berne, Hylenne Escalona, Albany Antunez, Marianly Escalante y Mariangel Ron fueron los encargados -junto con el artista- de darle forma a las intensas coreografías del audiovisual, el cual narra una historia de amor.