Para formar parte de la información

beneficios

Casarse hace bien para la salud, según estudio. Conoce sus beneficios

Casarse hace bien para la salud, según estudio. Conoce sus beneficios

El casamiento evita la soledad, permite el intercambio en la intimidad y, de forma práctica, permite obtener ayuda en las finanzas pues facilita la división de gastos. Los beneficios de vivir con la persona amada no paran ahí. Un estudio realizado por la Universidad Carnegie Mellon, en Estados Unidos, apunta a que casarse disminuye los niveles de estrés y aumenta la inmunidad.

Los beneficios según el número de veces tengas sexo

 Los beneficios según el número de veces tengas sexo

Mantener relaciones con nuestra pareja regularmente es muy beneficioso. Una vida sexual plena y satisfactoria nos puede aportar muchos beneficios. Todo depende de lafrecuencia con que practiquen relaciones sexuales. Tanto si es una vez a la semana como varias al día, obtendrás múltiples objetivos que tal vez ni siquiera te habías marcado.

Los beneficios del mango para la salud

Los beneficios del mango para la salud

El mango es una de esas frutas con parte carnosa por fuera y una semilla de considerable tamaño en su interior. Existen muchos tipos de mangos que varían tanto en color como en sabor, forma e incluso en el tamaño de la semilla. Hay mangos verdes, rojos, amarillos o naranjas pero todos tienen en común que la parte carnosa de la fruta tiene un característico tono dorado. Gracias a su sabor dulce y cremoso, este fruto tropical es una de las frutas más consumidas en el mundo. Además, contiene más de 20 vitaminas y minerales que benefician a nuestra salud enormemente.

Beneficios de no usar tacones ¡Descúbrelos!

Beneficios de no usar tacones ¡Descúbrelos!

Cuando se filmó The Rocky Horror Picture Show, los productores buscaban insistentemente a un hombre cuya feminidad se desbordara en un par de zapatos altos y brillosos. Entre los candidatos se encontraban David Bowie, Mick Jagger y Tim Curry, siendo éste último el ganador del papel. Sin embargo, tenía un grave problema: jamás había usado high heels.

Día internacional del beso: ¿qué beneficios tiene para la salud?

Día internacional del beso: ¿qué beneficios tiene para la salud?

Liberación de adrenalina, quema de calorías y aumento de la autoestima son algunas de las consecuencias de presionar los labios contra la piel o la boca de otra persona. Gracias a una apasionada pareja tailandesa, que ostenta el récord mundial de mantener sus labios unidos durante más de 58 horas, todos los 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso.

Beneficios de escribir un diario personal

Beneficios de escribir un diario personal

A menudo, la única forma de ordenar el caos emocional es ponerlo por escrito. Puedes descubrir pensamientos que ni sabías que tenías; encontrar algo de sosiego, aplacar la angustia a medida que llenas ese papel en blanco que está ahí sólo para ti. Tener un diario, contarte tus días, a veces es la mejor forma de reconocer tu propia existencia. Todo es más real cuando se escribe, aunque ni siquiera se trata de recordar, sino de comprender tu presente.

¿Cómo puedes beneficiarte de cada fase de la luna?

¿Cómo puedes beneficiarte de cada fase de la luna?

Si eres de esas personas que miran atónitas al cielo cada vez que ven a una hermosa luna, probablemente te sientas atraído por conocer sus cualidades y aprender sobre la energía que transmite cada fase. Cada fase lunar puede ser una oportunidad para trabajar ciertos aspectos de nuestra vida, así que si siempre la has considerado especial y te has maravillado con ella, quizás podrías animarte a poner en práctica estos consejos.

Beneficios de dejar de fumar y técnicas eficaces para dar el gran paso

Beneficios de dejar de fumar y técnicas eficaces para dar el gran paso

Los beneficios de dejar de fumar son muchos, sin embargo, hay uno que destaca sobre todos ellos y que debería concienciarnos: dejar el tabaco nos permite ganar en calidad de vida.Si profundizamos en este tema hay un aspecto que debe invitarnos a una profunda reflexión. No importa que las cajetillas de tabaco nos alerten de que “fumar mata”. No importa tampoco que tabaco y cáncer estén más que vinculados.

¿Eres soltera? Conoce los beneficios de no tener novio

¿Eres soltera? Conoce los beneficios de no tener novio.https://pixabay.com

Algunas mujeres tienden a pensar que necesitan a juro a un hombre a su lado para ser felices, no llegan a sentirse completas al estar solas y les cuesta amarse a sí mismas. Pero lo que no saben es que la soltería tiene ciertos beneficios, lo que no quiere decir que deban volverse adictas a la soledad sino aprender a vivir con ella y ver qué tiene de bueno.

Pages