Para formar parte de la información
 

beneficios del sexo

Descubre los beneficios del sexo cuando tienes 20, 30, 40 y 50 años

Descubre los beneficios del sexo cuando tienes 20, 30, 40 y 50 años

El sexo aporta a la salud beneficios que ni te imaginas, además de levantar el estado anímico de las personas. Sin embargo, esta práctica va cambiando con el paso de los años, debido a diversos factores. Te diremos qué beneficios del sexo cuando tienes 20, 30, 40 y 50 años. Tú, ¿en qué etapa estás?

Efectos de la falta de sexo en tu salud

Efectos de la falta de sexo en tu salud

A menudo se habla de los beneficios del sexo para la salud. Pero ¿también se cumple la regla a la inversa? ¿Acaso la falta de sexo es perjudicial? La ciencia hasta el momento no ha hallado evidencias que permitan afirmarlo de forma categórica. En cualquier caso, lo seguro es que la abstinencia sexual impide gozar de las ventajas de una vida sexual activa. Y también que puede haber ciertas consecuencias negativas a nivel psicológico.

¿Cómo beneficia el sexo a tu salud?

No hace falta que nadie nos explique qué se siente al tener relaciones sexuales. La diversión, el placer, la pasión y las ganas suelen estar aseguradas. Hay veces que incluso la excitación es tan elevada que muchas mujeres tienen mareos al alcanzar el orgasmo e incluso algunas experiementan lo que mundialmente se conoce como la petite mort, que consiste en la pérdida del estado de conciencia después de llegar el placer absoluto.