Para formar parte de la información

besar

5 secretos para un buen beso inolvidable

5 secretos para un buen beso inolvidable

Para las parejas enamoradas, los besos aportan romanticismo, dulzura, ternura y mucho erotismo en la relación; así, promueven momentos íntimos y únicos. Muchas veces el problema es que los besos dejan de ser frecuentes cuando las parejas tienen mucho tiempo juntas y sienten que su relación es monótona o aburrida. Por ello, les invito a pensar qué tan importante es el beso en su vida, hace cuánto que no da o le dan uno bueno, y por qué.

Besar ayudaría a quemar calorías, y otras cosas que suceden en tu cuerpo al hacerlo

Besar ayudaría a quemar calorías, y otras cosas que suceden en tu cuerpo al hacerlo

¿Quemar calorías? ¿Hacerte lucir más joven? Estos no serían los beneficios de un producto maravilloso, ¡sino de los sensuales besos que nos damos con nuestra pareja! Por eso, te invitamos a descubrir 7 asombrosos cambios que podrían causar en tu cuerpo. ¡Sigue leyendo!

Lo que los besos dicen de tu relación: 10 formas de besar y su significado

"Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo", afirma Sheril Kirshenbaum, autor de "La ciencia de besar: Lo que los labios nos están diciendo". Esto se debe a que están repletos de terminaciones nerviosas que envían muchísima información al cerebro, ayudándolo a decidir cómo continuar o que puede ocurrir después.