Para formar parte de la información

beso

La conexión iraní sería el beso de la muerte para Maduro

Antonio de la Cruz's picture

Si damos por hecho que Nicolás Maduro y compañía han consumado la relación de “patrocinador activo de terrorismo” con la República Islámica de Irán, debemos interpretar su dependencia de esta última para el suministro de gasolina que evitaría la paralización del país como el “beso de la muerte” del régimen chavista.

Los veinte años de Chávez-Maduro en el poder han sido administrados por un régimen híbrido en el que han coexistido el Estado autoritario-competitivo (2002-2015), con el Estado fallido y el Estado mafioso que incluye el Estado narcotraficante.

Un apasionado beso sella el matrimonio y la lucha de una pareja gay en Ecuador

Un apasionado beso sella el matrimonio y la lucha de una pareja gay en Ecuador

Un apasionado beso y el "Sí" mutuo sellaron este sábado las nupcias entre Efraín Soria y Xavier Benalcázar, una pareja homosexual reconocida por su lucha en favor del matrimonio igualitario en Ecuador y la primera que presentó una demanda para que su unión fuera aceptada por la autoridad y la ley.

Un beso no significa engañar a tu pareja, según los hombres

Un beso no significa engañar a tu pareja, según los hombres

En general, el concepto de infidelidad es muy diferente. Para algunos, engañar a tu pareja incluye un encuentro coqueto o mensajes de texto, para otros, significa sexo. Pero ahora, en cuanto al sexo masculino respecta, un nuevo estudio reveló que al menos para la mitad de los hombres jóvenes, un beso no implica infidelidad.

La “magia” del beso

La “magia” del beso

En mi opinión, el beso es clave en el repertorio erótico, porque es capaz de transmitir muchas emociones a la vez y encender la chispa en momentos donde la pasión está adormecida por la rutina y el cansancio. Puede transformar un momento casual en un escenario intenso romántico y/o apasionado A veces se menosprecia su importancia.

Selena Gomez se besa con Rubi Carr

Selena Gomez se besa con Rubi Carr

Hemos visto a la estrella Selena Gomez a la que hemos visto en un cameo en ‘Malditos Vecinos 2‘, protagonizar todo tipo d polémicas, pero desde que abandonase definitivamente su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, se está convirtiendo en una figura de referencia del mundo del espectáculo, hasta el punto de ser la estrella más perseguida en las redes sociales. Atrás quedó el susto de su posible relación con Orlando Bloom, pero ahora la hemos visto celebrar el Día de la Independencia en los Estados Unidos besando a su amiga Rubi Carr.

Pages