Para formar parte de la información

Biagio Pilieri

Pilieri: Libertad de Prensa está en terapia intensiva por el régimen de Maduro

Pilieri: Libertad de Prensa está en terapia intensiva por el régimen de Maduro

El miembro de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional (AN), diputado Biagio Pilieri, lamentó que siga en aumento la desaparición física forzosa de los medios de impresos que han gozado de credibilidad y trayectoria, debido a la represión que el "régimen" de Nicolás Maduro agudiza diariamente contra las libertades de información, expresión y libertad de prensa.

Biagio Pilieri: Con este régimen no se puede llegar a un acuerdo

Biagio Pilieri: Con este régimen no se puede llegar a un acuerdo

Tras los últimos acontecimientos suscitados en la Asamblea Nacional referente al diálogo y el total desacuerdo de la Fracción 16 de Julio, con respecto a este punto, el integrante y diputado Biagio Pilieri, manifestó que las exigencias para que llegase a darse este proceso son claras, destacando que lo principal es Venezuela y el rescate de la democracia, cabe resaltar que el diputado enfatizó la firmeza de las decisiones tomadas por cada colega parlamentario parte de la fracción, “ese diálogo es un absoluto fraude, con el régimen no se puede llegar a un acuerdo, aquí lo que hay que buscar es un cambio en el modelo de gobierno. Reafirmamos nuestra postura, incluso ante la Comunidad Internacional”.

Biagio Pilieri: La unidad se fortalece dejando que la gente se exprese

En rueda de prensa, los precandidatos a la Gobernación de Yaracuy; Biagio Pilieri y Gabriel Gallo, quienes entre ambos obtuvieron el 66% de los votos en las primarias de la Unidad, denunciaron los hechos irregulares ocurridos el pasado domingo 10 de septiembre en las Primarias de Unidad Democrática en Yaracuy.

Pilieri: Medios están siendo silenciados por ser amenaza para las mentiras del Gobierno

Fue instalada la Subcomisión de Medios de la Asamblea Nacional presidida por el diputado Biagio Pilieri (Unidad-Yaracuy) quien estará acompañado de sus colegas: Ángel Medina (Unidad Bolívar), Chain Bucaran (Unidad-Anzoátegui) y Carlos Prosperi (Unidad-Guárico), quienes recibieron la denuncia de 17 medios impresos que se sumaron a la grave situación que enfrenta El Carabobeño debido a que la Corporación Alfredo Maneiro se ha negado a abastecerlos de papel periódico, mientras suplementos politiqueros a favor del Gobierno son impresos a full color.

Biagio Pilieri por caso CNN: La política del Gobierno es la censura y la percusión

Biagio Pilieri por caso CNN: La política del Gobierno es la censura y la percusión

El ratificado como presidente de la Sub Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, diputado Biagio Pilieri informó que para la semana que viene será llevado a la plenaria del Parlamento venezolano lo que catalogó como grave, la persecución, censura y cierre de medios de medios de comunicación que se ha ido incrementando por parte del gobierno.

Pilieri: Gobernador de Yaracuy será ilegítimo a partir del 22D

Pilieri: Gobernador de Yaracuy será ilegítimo a partir del 22D

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Biagio Pilieri, manifestó que además de la grave situación país por la que pasa Venezuela, se presenta una nueva irregularidad, que a su juicio, es responsabilidad del Gobierno por lo que denunció que el gobernador de la entidad pasará a "situación de ilegalidad e ilegitimidad" al vencerse su período el próximo 22 de diciembre, siendo esa la fecha en la que en el 2012, inició su último período por cuatro años.

Pilieri: Conatel dejará de ser un instrumento de presión política del Gobierno

Pilieri: Conatel dejará de ser un instrumento de presión política del Gobierno

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) aprobó en segunda discusión el Proyecto de Reforma Parcial de la Ley de Telecomunicaciones, la cual será llevada en los próximos días ante plenaria para su sanción.

Diputado Pilieri: Los golpistas no piden elecciones

Diputado Pilieri: Los golpistas no piden elecciones

El diputado por la MUD Biagio Pilieri señaló que la oposición lo que está pidiendo son elecciones y que, aunque el Gobierno diga que a quienes impulsan esta iniciativa no le dan los lapsos, lo que ocurre es que al oficialismo no le dan los votos. Pilieri dijo que los golpistas no piden elecciones.

Pilieri: Conatel debe responder solicitudes realizadas por emisoras de radio

Pilieri: Conatel debe responder solicitudes realizadas por emisoras de radio

La Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, aprobó por mayoría un Acuerdo en el cual exhortan a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) a dar debida respuesta a las solicitudes de transformación de títulos, renovación de concesiones y habilitaciones que han cursado emisoras de radio ante dicho organismo.

Pilieri asegura que medios de comunicación podrán cubrir AN sin restricción

El Coordinador General de Convergencia y diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri afirmó que desde el nuevo Parlamento debe ser modificado el reglamento de Interior y Debate en sus artículos 56 y 66 con la finalidad de permitirle a todos los medios de comunicación libre acceso a la información y acabar con la exclusividad que se le otorgó a ANTV, “ningún medio tendrá más privilegios que otros, la libertad de expresión y de información será garantizada para todos por igual”.

Nueva AN solicitará interpelación de Hugo Cabezas

El diputado Biagio Pilieri afirmó que, tan pronto se instalen las comisiones de la nueva Asamblea Nacional solicitará la interpelación de Hugo Cabezas, presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, para que aclare las razones por las cuales se le niega papel a El Carabobeño que califica de periódico histórico.

Pilieri solicitó comparecencia de Hugo Cabezas en la AN

El diputado Biagio Pilieri solicitó ante la Asamblea Nacional la comparecencia del presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Hugo Cabezas, a fin de que informe de manera oficial la realidad sobre la grave situación que atraviesa gran cantidad de medios impresos del país, por la escasez de papel periódico.

Pages