Suspenden la audiencia del diputado electo Biagio Pilieri, informó su abogada

La suspensión del acto se dio a conocer esta mañana debido a que la jueza Matute se encuentra en los servicios médicos de la Dirección Administrativa Regional (DAR).

Delgado denunció que con esta supuesta enfermedad la jueza busca una suspensión de más de 20 días con el único objetivo de anular el proceso y así dar inicio a un tercer juicio contra Pilieri.

“Denunciamos que lo que se pretende es que se le otorgue a la jueza un reposo médico de más de 20 días a los fines de suspender, interrumpir y anular así el juicio que iba a culminar con un resultado de una sentencia absolutoria”, explicó.

Señaló que a las afuera del tribunal se encuentran varias personas manifestando apoyo al diputado electo Pilieri y exigen celeridad en el caso.

“ La gente está a las afueras exigiendo libertad, exigiendo justicia, exigiendo celeridad porque así como nos exigieron que nosotros estuviéramos aquí toda la Navidad, vulneraron los lapsos procesales a los fines de que produjera el juicio lo más rápido posible, entonces ahora que la sentencia no es del gusto del Gobierno ahora si se van a tardar”, advirtió Delgado.

Fuente: Yaileth Argüelles/ http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=49716

DJ

Categoria: