Para formar parte de la información

Bill Gates

Arrestan a joven de Florida por el "hackeo" a las cuentas de Obama, Gates y Musk

Arrestan a joven de Florida por el "hackeo" a las cuentas de Obama, Gates y Musk

Un joven de 17 años de Tampa (oeste de Florida) fue detenido este viernes como presunto autor del "hackeo" masivo a cuentas de Twitter, incluyendo las del expresidente Barack Obama y los multimillonarios Bill Gates y Elon Musk, como parte de una estafa que ofrecía pagos con la divisa virtual Bitcoin.

Bill Gates y su ecuación neomaltusiana

José Ignacio Moreno León's picture

La pandemia producida por el virus COVID-19 ha ocasionado hasta la fecha cerca de 6.7 millones de personas contaminadas, con aproximadamente 392 mil fallecidos. No hay dudas que esta pandemia ha generado un pánico social a nivel planetario, el cual ha estado potenciado por los medios de comunicación y ha causado graves controversias en cuanto al origen de dicho virus y la forma ineficiente como la Organización Mundial de la Salud respondió inicialmente frente a esta crisis sanitaria global.

Miles de años esperando el Fin del Mundo

Staff Sgt. Adam Grant / Public domain / Pandemia

El Coronavirus, la cuarentena, sus consecuencias, pone de nuevo en la mente de un significativo número de personas, la posibilidad del 'Fin del Mundo', fin de los tiempos, Juicio Final o el Apocalipsis. Durante la Conferencia de Seguridad de Múnich, en Alemania, en febrero de 2017, Bill Gates, fundador de Microsoft, advirtió que "Una pandemia puede matar a más gente que una guerra nuclear". La mayoría de la humanidad cree que algún tipo de catástrofe pondrá fin la humanidad, y consideran que un suceso de esa naturaleza, puede estar provocado por la mano del ser humano. Existe el llamado Reloj del Juicio Final que mide el grado de amenaza nuclear, ambiental y tecnológica para la civilización, desarrollado por científicos y físicos nucleares en 1945, y que incluye a 13 premios Nobel. Este reloj es corregido periódicamente. Desde enero de 2020 marca el punto más próximo al fin del mundo...

Bill Gates dijo que aún hay “una ventana abierta” para luchar contra el coronavirus

Bill Gates dijo que aún hay “una ventana abierta” para luchar contra el coronavirus

El fundador de Microsoft Bill Gates fue uno de los primeros que predijo que un gran virus podría poner en peligro a la humanidad. También alertó a las autoridades norteamericanas para que trabajaran desde más temprano en el combate de COVID-19

Bill Gates señala a la educación y la salud como sectores "clave" para la igualdad

Bill Gates señala a la educación y la salud como sectores "clave" para la igualdad

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense, Bill Gates, señaló hoy que la educación y la salud son sectores "clave" para conseguir la igualdad en el mundo, días después de anunciar que su fundación invertirá más de 1.000 millones de dólares hasta 2023 en la lucha contra la malaria.

Bill Gates dice que debería pagar más impuestos

Bill Gates dice que debería pagar más impuestos

El magnate estadounidense Bill Gates dijo que al igual que todos los más ricos de Estados Unidos, debería pagar más impuestos y consideró "regresiva" la reforma fiscal del presidente Donald Trump. "Yo debería pagar más impuestos", dijo Gates a la cadena CNN. "Yo pagué más impuestos, más de 10.000 millones de dólares que cualquier otra persona pero el gobierno debería exigirle a la gente de mi posición pagar impuestos significativamente más altos", añadió.

Gates invertirá en investigación sobre las enfermedades del ganado contra la pobreza

 Gates invertirá en investigación sobre las enfermedades del ganado contra la pobreza

El filántropo y cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció hoy que su fundación invertirá 40 millones de dólares (32 millones de euros) en una organización benéfica de Escocia que investiga las principales enfermedades que afectan al ganado con el fin de luchar contra la pobreza.

Bill Gates confiesa que se arrepiente de haber creado el CTRL+ALT+SUPR

Bill Gates confiesa que se arrepiente de haber creado el CTRL+ALT+SUPR

Con todo el dinero y tiempo libre que posee, Bill Gates seguramente ha tenido momentos de sobra para reflexionar sobre los logros y errores de su vida, especialmente aquellos episodios relativos a Microsoft. Hoy por ejemplo, descubrimos que el creador de Windows odia su combinación de teclas más famosa.

Miles de años esperando el Fin del Mundo

El Fin de los Tiempos o el Apocalipsis causaría la destrucción de la especie humana. ¿Por qué lo advirtieron los profetas? ¿Por qué la humanidad cree que esto va a pasar? ¿Puede ocurrir ahora? ¿Cómo sería? ¿Una pandemia, mega terremotos, tormenta solar, radiación, falta de agua o alimentos, guerra nuclear, química, biológica, calentamiento global? ¿Por qué existe una Bóveda de Semillas en el Ártico? ¿Es posible el apocalipsis?, aquí…

Predicciones de Bill Gates: algunas ya se han hecho realidad y otras podrían hacerlo pronto

Las predicciones de Bill Gates: algunas ya se han hecho realidad y otras podrían hacerlo pronto

Cuando en 1994 Bill Gates adquirió por 30 millones de dólares el Códice Hammer (también conocido como Códice Leicester) de Leonardo Da Vinci, se confirmó algo que une a estos dos genios, a pesar de los siglos que le separan: su capacidad para anticiparse en el tiempo, para prever y concebir ideas que nosotros los normales ni siquiera imaginamos.

Pages