Tras romper con su ex marido recientemente, Amy Winehouse tiene nuevo amor

"A Amy le gusta de verdad Reg. Se han estado viendo durante las últimas semanas. Es un chico decente con los pies en el suelo. Tiene cultura y talento y se ríen y hablan de toda clase de cosas", asegura una fuente cercana al diario 'The Sun'.

El padre de la artista está encantado con el nuevo novio de su hija, ya que acusaba a su anterior pareja de la adicción de Winehouse a las drogas: "Estoy feliz de que tenga un nuevo novio. Me alegra que siga adelante con su vida. Es un chico normal, muy agradable", asegura Mitch Winehouse.

Hace poco la polémica joven, de 26 años, se gastó casi tres millones de euros en una casa en Camdem, al norte de Londres, para vivir en ella con Blake, ya que las condiciones de su libertad condicional le permitían residir en la capital inglesa de nuevo.

Precisamente la separación y los celos del ex esposo, que acusaba a la cantante de flirtear con otros, fueron los culpables de la ruptura, que se aceleró cuando éste le exigió que volviera con él a Sheffield, al norte de Inglaterra.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/gentes/1275470417.html

YU