Para formar parte de la información

Henrique Capriles R.'s blog

Quieran o no, ¡habrá ayuda humanitaria!

Henrique Capriles R.'s picture

Es innegable que las democracias más representativas del mundo entero han reconocido que en nuestra Venezuela hay una crisis humanitaria. No hay secretos ni veladuras.

Es innegable que esta crisis humanitaria es la consecuencia de la corrupción, crueldad y la irresponsabilidad de quienes han gobernado durante las últimas décadas en nuestra Venezuela.

Prólogo al libro "El cambio" de Fernando Mires

Henrique Capriles R.'s picture

Como muchos otros venezolanos, he estado interesado desde hace ya varios años en lo que dice sobre nuestra Venezuela el politólogo chileno Fernando Mires. No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero de tanto leerlo, me he familiarizado con sus ideas. Debo haber tenido el primer contacto con sus ideas leyendo entrevistas que le hicieron en la prensa, y más tarde he ido siguiendo los artículos que ha publicado en distintos medios impresos y electrónicos. Desde el principio, me han sorprendido la claridad y la solvencia intelectual de sus análisis sobre nuestro proceso político.

¡Progreso para todos!

Henrique Capriles R.'s picture

Todos los venezolanos queremos progresar. Nuestro pueblo no se deja vencer por los obstáculos. Los venezolanos hemos demostrado que buscamos hasta las soluciones más creativas a la hora de enfrentar un problema. La vida está hecha de caminos, sí, pero no siempre el más corto y el más fácil es el que nos lleva al lugar que queremos.
Quienes gobernamos debemos entender que si todos crecen y logran sus sueños, el pueblo que nos ha elegido para gobernar crecerá y confiará en nuestro proyecto

Camino al Progreso

Henrique Capriles R.'s picture

Queremos darle las gracias a cada una de las personas que contribuyeron con el histórico proceso electoral del 12F. Agradecemos el trabajo de los miembros y testigos de mesa, los voluntarios, el personal del CNE y los efectivos que colaboraron. Gracias a los equipos de cada precandidato y a cada venezolano que depositó su voto por alguna de las candidaturas.

Oposición y proposición

Henrique Capriles R.'s picture

Las elecciones primarias que se van a ejecutar el próximo 12 de febrero, son una oportunidad inédita en la historia de nuestro país, de nuestra democracia. Representan una gran asamblea que nos convoca a todos, donde todos los venezolanos tenemos la oportunidad de abrirle puertas y ventanas al futuro.