Para formar parte de la información

Williams Cárdenas Rubio's blog

La Alianza Cívico Militar chavista llegó a España

Williams Cárdenas Rubio's picture

Uno de los pilares en los que se ha sustentado la farsa montada en Venezuela con la mal llamada Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI, fue la Alianza Cívico Militar promovida por el propio Hugo Chávez desde el inicio de su incursión política después de los 2 golpes de estado que protagonizó el año 1992.

¡La primavera venezolana!

Williams Cárdenas Rubio's picture

El país despertó y ¡de qué manera! Las luces del alba de la libertad ya se asoman en el horizonte de todo el territorio nacional, para llenar de ilusión y esperanza a un pueblo que ha estado sometido durante 15 largos años a los caprichos de una casta política parasitaria.

Han sido los estudiantes en San Cristóbal, estado Táchira, los que han encendido la mecha de una lucha desigual en cuanto a las armas, pues éstos se enfrentan a pecho descubierto contra pistoleros terroristas asalariados del régimen y a una desalmada guardia nacional bolivariana.

¡Todos con María Corina!

Williams Cárdenas Rubio's picture

El día 31 de julio la Comisión especial de la Asamblea Nacional que investiga el audio aportado por Jorge Rodríguez, ha citado a declarar a la diputada María Corina Machado. Para nadie es un secreto que este es un acto de la persecución política que ha puesto en marcha el poder para doblegar a una mujer que se ha destacado entre otras muchas cosas, por el valor y la claridad con la que ha ejercido la defensa de una parte del pueblo venezolano, hoy sometido a atropellos, vejámenes y violaciones de sus derechos mas elementales, entre los que se cuentan la vida y la libertad.

El Desenlace

Williams Cárdenas Rubio's picture

Dicen que la historia no se repite y es verdad, lo que se repiten son los errores de los hombres, que una y otra vez, en situaciones determinadas dan respuestas parecidas con consecuencias similares.

Venezuela se acerca a velocidad de vértigo al desenlace de una crisis estructural que afloró allá por el año 1983 con la devaluación de bolívar. Todos recordamos aquellos momentos en los que una de las monedas con mayor estabilidad en su paridad con el dólar inicio su incontenible desmoronamiento que nos llega hasta el presente.