Para formar parte de la información

David Bonyuet's blog

Almagro: Los venezolanos te apoyamos

David Bonyuet's picture

Hay un nombre que destaca en la lucha por Venezuela ... y ni siquiera es venezolano: el secretario general de la OEA Luis Almagro quien ha hecho más que todos los partidos políticos opositores venezolanos. Cuando Almagro estuvo en la frontera con Colombia fue abordado por un inmigrante compatriota que, entre lágrimas, le pidió “¡ayúdenos!”, pero ese suplicio, salió del corazón de todos nosotros. Almagro lleva nuestra lucha en el alma, no solo en palabras, sino en acciones contundentes que merecen todo el respaldo de los venezolanos.

La solución

David Bonyuet's picture

Un amigo lector me preguntó “¿por qué desechas la opción electoral cuando es evidente que los gringos jamás vendrán a rescatarnos?” Creo firmemente que la opción de una INJERENCIA HUMANITARIA es la única salida para Venezuela, pero vale la pena discutir cómo se desarrollan los eventos, después de todo, si no es con rebelión ¿será con votación?, vamos a ver....

Abajo la dictadura en Venezuela

David Bonyuet's picture

Recientemente el secretario general de la OEA, en la Cumbre Latinoamericana en Miami (7 de septiembre del 2018) dijo algo que ningún líder político opositor parece dispuesto a decir. Luis Almagro dijo que “hay que tirar la dictadura porque si no el año que viene vamos a estar lamentándonos”, además afirmó que “no se debe ser 'permisivos' ni descartar ninguna medida contra el régimen de Maduro”. Estas palabras que deberían haber nacido de los politiqueros que dicen estar en 350, nos llenaron de esperanza, pero sobretodo de fuerza: ¡hay que tumbar esta dictadura!

No es crisis... es hecatombe humanitaria

David Bonyuet's picture

Delcy “”la Vengadora” aseguró que “no hay crisis humanitaria en Venezuela”, por supuesto, después de alimentar a tres países (Maduro, Escarra y Cuba), pues obviamente lo que viene con furia es una hecatombe humanitaria de proporciones bíblicas. La economía familiar se fue para el cono de la madre, pues aunque ya hay billetes nuevos sigue la misma escasez (de billetes) con una inflación galopante: esto demuestra que la crisis es provocada ¡por los mismos que quitan ceros!

La Injerencia Humanitaria es obligación de todos

David Bonyuet's picture

Un amigo lector me cuestiono recientemente, “¿por que estas pidiendo injerencia humanitaria si esa opción tiene pocas probabilidades de ocurrir?” Creo pertinente transcribir la conversación, pues sinceramente la injerencia humanitaria es nuestra mejor opción para salir de la dictadura, aunque los líderes políticos se niegan a recurrir a ella.

Cuidadores de sillas

David Bonyuet's picture

Confirmando todas las sospechas, el presidente de la Asamblea Nacional confesó sin pudor que “el problema no es tomar las decisiones por tomarlas sino saber si las podemos ejecutar o no”. O sea, no importa cuantos delitos se cometan ni su gravedad, sencillamente no hay forma de hacer que se imponga justicia, por lo tanto prefieren defender con profunda dedicación las sillas en que están sentados. Eso es lo que hay, ¡miedosos con un gran trasero!

Tiempo de definiciones

David Bonyuet's picture

Jorge Rodríguez confesó que el Estado venezolano torturó al diputado Juan Requesens y además usó los medios públicos para la difusión de este crimen lo cual demuestra que esta práctica es fomentada por todo el (des)gobierno. Pero en este momento de profunda represión es cuando todos debemos vernos en la posición de los presos políticos: pues ¡todos seguimos prisioneros de Infiernozuela!

El dron

David Bonyuet's picture

Es un pájaro, es un avión, ... no es un dron. En esta historieta de superhéroes y villanos, Jorge Rodríguez usando su visión de rayos X determinó que ese aparatucho cargaba un kilo de C4 y en la NASA quedaron maravillados de semejantes cálculos. Más soberano es que de las chatarras sobrantes se hayan determinado los culpables con nombre y apellido. Lo importante del atentón es que (1) todo ese gabinete es vulnerable, (2) los que lo protegen son unos cobardes, y (3) aunque por ahora los objetivos no fueron alcanzados, hay oportunidad de volverlo a hacer. ¡Hay esperanzas!

Fuera del perol

David Bonyuet's picture

Las huelgas y protestas se intensifican desordenadamente en un país dominado por el caos y la desidia. Todas las peticiones son razonables y justificables cuando repentinamente nos damos cuenta ¡aquí no hay gobierno! ... y entonces ¿de qué sirve toda esta pedidera? Las distintas quejas no van a lograr que el principal culpable resuelva lo que ellos mismos complicaron. ¡La única protesta que se debe hacer es para tumbar al chavismo hasta que salgan del poder!

La soberana resignación... de la dirigencia

David Bonyuet's picture

Ahora que reaparece el despistado sus mensajes de aliento parecen traer una profunda decepción. No solo reconoce que nunca tuvieron un “plan”, sino que para más ñapa ahora dice que "la gran interrogante es si el venezolano se va a quedar de rodillas, resignado” y ¡yo creía que resignado quedó ese que no defendió su victoria! El problema es que además de insultar a todos los venezolanos ha sido una soberana patada a las bol... de todo el país que esperábamos más acción, ¡de parte de ellos!... ¿o es que acaso esos “líderes” solo pretenden quejarse de todo?

La oposición apátrida

David Bonyuet's picture

Ahí se lanza desde ahorita mismo, el candidato de la oposición apátrida... ¡para no hacer nada! El candidato inútil se queja de todo lo obvio, pero siempre se va a su casa a dormir tranquilo. Por favor entiendan, las cosas están muy difíciles y muy peligrosas y este candidato no quiere perder los espacios ganados. Por lo tanto, para respetar la voz del pueblo, el candidato inútil se quedará eternamente hablando y sobretodo sentado para calentar la silla con todo el sudor de su rabo.

El enemigo... de los traidores

David Bonyuet's picture

El enano siniestro se retuerce y amenaza con que “todo aquel que haya llamado a la intervención de nuestro país debe ser tratado como enemigo” ... obviamente, enemigo de los traidores como él, quienes han destruido a Venezuela y llenado los cementerios de muchas almas inocentes... el enemigo de los traidores somos tú, yo y todos los que deseamos un mejor país: ¡el enemigo de los secuestradores y narcoterroristas somos todas las personas de bien que queremos libertad y justicia!

Por las buenas o por las malas

David Bonyuet's picture

Después de asegurar que: “vamos a normalizar la economía por las buenas o por las malas”, el gordiflón destituido asegura que “ni Dios podrá detenerme”. Entre las posibles medidas imaginables que podrían implementar, tenemos: la prohibición de la libre inflación o desterrar los precios altos, total, la dictadura carece de conocimientos y de sentido común, pero sobretodo no tiene sentimientos ni pide perdón. Como dice Enrique Aristeguieta: “no hay posibilidad de salir por las buenas de la tiranía de Maduro” y no hay duda de que el régimen se mantendrá en el poder por las malas.

La venganza de los malos

David Bonyuet's picture

No importa a donde vaya o con quien hables: las caras largas, el aire caliente de tanta arrechera, las calles alborotadas con olor a putrefacción, la vista perdida en un horizonte sin salidas, los edificios medio desocupados, los estantes vacíos, las empresas clausuradas, no hay duda: ¡la venganza del chavismo destruyó Venezuela!

La peste

David Bonyuet's picture

El magistral documental del “Chavismo: la peste del siglo XXI” patrocinada por la fundación Humano y Libre y dirigida por Gustavo Tovar, demuestra un país destruido, no por un cataclismo natural, ni una guerra nuclear, sino la devastación causada por la envidia, el resentimiento, el egoísmo y la maldad del chavismo. Este documental hay que verlo con profundo dolor en familia:

https://www.youtube.com/watch?v=nwN0DRfbREs

Opposition à la carte II

David Bonyuet's picture

La semana pasada describimos un poco sobre la oposición rosadita, esta semana agregamos otras alternativas. En este corto plazo, el gordiflón destituido “perdonó” a unos pocos presos políticos y soltó a una mayor cantidad de criminales. La acción es obvia: en dictadura, no se hace nada bueno y si algo medianamente decente se va a realizar ¡lo harán con profunda maldad! Aunque el gordiflón destituido grito a las cuatro flatulencias: “¡que viva la PDVSA socialista!”, la consultora Platts dice que: “la producción de crudo venezolano continúa desplomándose”.

Opposition à la carte

David Bonyuet's picture

El Comandante en Jefe de Infiernozuela, Miguel Díaz-Canel decretó que “en Venezuela ninguna persona es pobre”... no hay duda, aquí quien no jode, ¡puja!, ahí mismito los venezolanos nos volvimos millonarios, sobraos de comida y hartos de comer tanto, le mandamos 12 toneladas de insumos a los cubanos quienes pobrecitos, ¡tuvieron lluvias! ¡PLOP! El Presidente de Cubazuela en la ANC aseguró: “no nos confundirán con discursos humanitarios”... este señor nos ha vio cara de pendejos y además está seguro que lo somos. #NMJ

¡No hay excusas!

David Bonyuet's picture

En la coronación del destituido inhabilitado no faltaron las confesiones de culpa, pero no se equivoque, el gran culpable asegura que “aquí el problema no es Maduro”... pero como “no lo estamos haciendo bien...” (obviamente, quienes no lo hacemos bien somos usted y yo), entonces... “hay que hacer las cosas de nuevo y mejor”... “¡NO HAY EXCUSAS!” ... Santa Madre María de la Purísima, si esto no recibe un Óscar por la actuación al menos que se lo den por el tamaño de la mentira.

Los latigazos de Cristo

David Bonyuet's picture

Un chiste muy malo dice que el gordiflón destituido caminando por #Venezuela ve toda la miseria, la pobreza, la calamidad del pueblo y dice: “santo cielo, siento los latigazos de Cristo ... ¿cómo pudo pasar toda esta desgracia?... re-elijanme para resolver todo lo que no hice”. Pero el verdadero latigazo se sintió en las tripas del pueblo cuando se enteraron que “un país petrolero con las mayores reservas de petróleo del mundo, compra petróleo a precio de mercado internacional para venderselo a Cuba en condiciones crediticias amistosas”. ¡Llévatelo!

El mes del des-Mayo

David Bonyuet's picture

Cuando el diputado Ángel Alvarado señaló que la inflación proyectada para fin de año va a ser de 904.453%, me dio un des-mayo: la mayor inflación en todo el mundo ¡na'peluza robolucionaria! Pero, mientras el enano siniestro aseguró que: “no es culpa de la revolución que la gente se vaya”, el gordiflón destituido promete que si gana el fraude electoral recuperará la economía que él destruyó sin compasión... por favor, entiendan, ahora de verdad promete cumplir lo que antes prometió que nunca cumplió. ¡Me des-mayo!

Del Dakazo al Banescazo

David Bonyuet's picture

Como toda fiesta electoral la parranda necesita de confetis, payasos y obviamente las sorpresitas a repartir. Del Dakazo ahora vamos al Ban-escaso, porque la gran verdad es que ¡la escasez va a ser mollejua! Tantas leyes se han pisoteado que al gordiflón destituido no le avergüenza confesar: “sigo pensando en premiar a quienes voten el 20 de mayo”, comprar votos es parte del chantaje y una revelación que demuestra que ya se agotaron todas las mentiras y no consigue que mas reciclar.

La vuelta del plan

David Bonyuet's picture

No hay nada mejor que reciclar las mentiras y el gordiflón destituido ya está vendiendo esperanzas de una cultura exportadora: aumentando los salarios un 95% mientras con amor le dice a los empresarios: “si aumentan más los precios se las verán conmigo”. NMJ: ¡la inflación imparable se proyecta por encima del 10.000%! Sinceramente, ¿alguien cree que la diáspora quiere volver a Infiernozuela? El plan de vuelta es volver mie.da todo el país para que no quede nadie para defenderla.

Los millonarios

David Bonyuet's picture

Ahora, gracias a la revolución, cualquier pendejadita pasa del millón, el salario mínimo ya no paga el cartón de huevos y si le pregunta a un pobre ¿has comido huevo?, la respuesta es siempre ¡nada! Pero mientras el destituido gordiflón está celebrando que ahora tiene un nuevo jefe en Cuba, el resto de los venezolanos estamos siendo arrastrados pasivamente al megafraude del 20 de mayo donde millones de votos fantasmas ya están prometidos. En Venezuela somos millonarios, ¡pero de miseria!

Justicia para Venezuela

David Bonyuet's picture

El mundo debe pensar que en Venezuela estamos loco e'bola. Ante la urgente presión mundial al TSJ legítimo en el exilio para que discutiera las acusaciones de la Fiscal legítima en el exilio sobre la desastrosa corrupción de Odebrecht y el sacrificio de la AN para aprobar el enjuiciamiento de Nicolás Maduro, entonces resulta que las FAN prefieren seguir arrodilladas al corrupto indocumentado gordiflón. A todos los que tengan la esperanza de ver resuelto la crisis de forma pacífica, por favor, ¡esperen sentados!

La poceta revolucionaria

David Bonyuet's picture

El gordiflón indocumentado no se cansa de burlarse de los venezolanos y reconociendo que muchos se han ido de Infiernozuela, les pregunta ¿ustedes se irían a lavar pocetas a Miami?, obviamente en referencia a la experiencia de sus narcosobrinos. La función fundamental de cualquier gobernante es garantizar la alimentación, salud y bienestar del pueblo que rige y en esto Nicolás Maduro es un asco de fracaso: sin dudas, ¡Maduro es la plasta de la poceta revolucionaria!

Pages