Afinemos la puntería

David Bonyuet's picture

Ha sido una grata y esperanzadora sorpresa la petición de Gustavo Tarre para la activación del TIAR por parte del presidente interino Juan Guaidó en la OEA. 12 países nos apoyan... pero estamos muy lejos de lograr el cese de la usurpación. Ya vimos quienes están con nosotros y sobretodo quienes no van a querer la intervención militar. Es la prioridad de todos los guerreros migrantes lograr el cambio en esos países.

El TIAR se activó gracias al esfuerzo de Andrés Mezgravis, Pablo Medina, la Fracción 16 de Julio y sobretodo de esos guerreros del teclado que no han descansado pidiendo acciones contundentes. El bravo pueblo debe seguir marcando la ruta y no permitir que los pacifistas ni el chavismo derrochador secuestre nuestras oportunidades de libertad.

El TIAR se va a ir afinando y para prevenirlo el régimen apelará urgentemente a diálogos y negociaciones, sin duda aceptará elecciones. El diálogo ahora es mucho más que una mera pérdida de tiempo: ¡es un escudo protector! ¿quien va a actuar de verdad, cuando las partes están "hablando"? Incluso si se logrará toda la presión social para una entrada por la fuerza, el régimen tendrá muchos patriotas cooperantes listos para informar sobre una inevitable eventualidad. El bravo pueblo debe rebelarse contra cualquier traidor que intente darle protección a los malos.

El TSJ legítimo declaró "Emergencia Nacional en Venezuela por violación de DDHH" y entre todos debemos seguir pidiendo más contundencia contra los malos muy malos. Todos unidos debemos aumentar la necesidad de neutralizar al enemigo de Venezuela y todos los venezolanos: ¡los líderes chavistas deben ser denunciados en todos los rincones del mundo!

La activación del TIAR puede tomar tiempo pero es un primer paso contundente. Afinemos la puntería, no perdamos foco, concentremos todas nuestras fuerzas y nuestro tiempo contra el único enemigo nacional: ¡ABAJO EL CHAVISMO! (tres metros bajo tierra). @DBonyuet
David Bonyuet