Error de diagnóstico

David Bonyuet's picture

Miles de venezolanos están sufriendo los latigazos de la pandemia, el hambre y la indiferencia de la dirigencia opositora, pero el presidente (i = imaginario) le aseguró al encargado de negocios de Estados Unidos ante Venezuela, James Story, que “hoy en Venezuela estamos luchando para superar dos virus: el de la dictadura y el Covid-19”. Podemos recuperarnos de algunas enfermedades, pero para salir del cáncer del conglomerado criminal es urgente una INTERVENCIÓN. Se requiere mucha imaginación para asegurarle al Imperio que ¡aquí “estamos luchando”!

Lo grave del error de diagnóstico es que se están tomando todo el tiempo que nadie tiene para salir de esa enfermedad tan rara que llaman “dictadura”. No hay duda, si de remedios se tratan hay que darles cápsulas de tiros a todos los líderes chavistas. ¡Eso sí sería un remedio!

Mientras sigue pasando el tiempo, los presos políticos (y todos los presos en general) se van enfermando, algunos muriendo de hambre extrema… como también está la población en general. No hay ningún lugar de Infiernozuela, ni un solo segmento de mercado o lugar del país, que puedan decir, aquí “vamos bien”, … con la excepción de la Asamblea Nacional, lugar donde parece, no existe ninguna catástrofe nacional.

Todos sabemos que es URGENTE una intervención, así que lo razonable es que entre todos lo pidamos por todos los medios y en todas las plataformas sociales. Estimados lectores, no importa si usted prefiere ser Guaidolover o Anti-toaverga o Anti-parabólico: a todos nos afecta la tardanza de acciones concretas y a todos nos afecta la legítima indolencia. La consigna de todos los ciudadanos debe ser #IntervencionMilitarYa.

Si realmente queremos lograr la libertad, la consigna de lucha debe estar en todos nosotros. No hay forma de ganar ninguna batalla si no hay esfuerzos concretos de acción. Si la asamblea sigue guabineando hay que ir a retumbarles sus obligaciones de defender la constitución, Venezuela y sus ciudadanos. No estamos para juegos, ni podemos esperar que se “construya una transición”, a los conglomerados criminales se les saca por la fuerza y el gobierno legítimo no puede seguir eludiendo su obligación.
Venezuela demanda: ¡intervención! @DBonyuet

David Bonyuet