La burbuja opositora

David Bonyuet's picture

En Caracas se sienten dos realidades, o más bien un espejismo y una desgracia: los bodegones muy bien surtidos con sus precios en dólares no permiten saber si esa tienda es del imperio mesmo o la revolución fue invadida por los gringos capitalistas. La triste realidad es que los venezolanos de a pie solo ven una inflación que marcha a paso de campeones y lo peor de todo aunque parezca insólito: ¡la inflación es en dólares! El resto de Infiernozuela vive un eterno purgatorio, totalmente olvidados por la dirigencia que muy cómoda llaman a protestar.

La gran tragedia nacional es que los mismos diputados de la Asamblea se crean ese cuento que el país está normal y por lo tanto avanzan con tranquilidad y paciencia en medio de la peor desgracia humanitaria del planeta. Ciertamente el presidente interino se queja que le hayan secuestrado su tío, quien agarrado una colita fue cachado por ese régimen con quienes ellos se sientan a negociar... pero al menos su mamá está en el imperio sana y salva. Por lo tanto, no hay que preocuparse, ¡aguanten! ... ¡con una sonrisa!

Para nadie es un secreto que todo el sector legítimo está preparando sus maquinarias para las elecciones legislativas, ... eso es lo que hay y "no podemos perder los espacios ganados". Todos ellos están tranquilos. Los niños mueren por docenas, los enfermos agonizan hasta la muerte, pero "con calma", por ahí hay un Pliego de Conflictos que nadie sabe para qué sirve pero que va a resolver al legítimo en su furiosa batalla de paz y amor. Mientras ya se tienen escogidas las 10 personas que irán al Comité de Postulación del nuevo CNE, nadie ha explicado:

a) ¿Por qué el conglomerado criminal puede tener tantos miembros en ese comité?
b) ¿Por qué la fracción de la AN ilegal de Parra puede postular evaluadores del nuevo CNE?
c) lo más importante, ¿creen que los venezolanos tenemos cara e'poceta?

Sin importar como lo pongan, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA en la línea electoral puede hacerse en medio del terrorismo. Amigo lector, si a los hospitales son una tragedia, los niños se desmayan en las escuelas y torturan sin piedad al resto del país, ¿usted cree que algún miembro de ese "comité de postulaciones" estará libre del soborno, del chantaje o peor? Honestamente, ¿usted confiaría en algún rector que sea postulado por ese comité y aceptado por la narco-tiranía? Por otro lado:

1) ¿de qué sirve cambiar rectores cuando todo el proceso electoral es cuestionable?
2) ¿por qué solo buscan elegir un nuevo CNE cuando lo que se necesita URGENTEMENTE son nuevos hospitales?
3) ¿cómo pueden creer que van a cuidar los votos si ni siquiera consiguen poner a las FAN del lado pueblo?
4) ¿de donde van a sacar los testigos confiables si existen tantos diputados sobornables?
5) ¿cómo van a lograr mandar los datos cuando el resto de la infraestructura está colapsando?
6) ¿cómo es posible que sigamos con el chiste electoral a pesar de las victorias desvanecidas de Juan Guanipa (Zulia) y Andrés Velásquez (Bolívar)?
7) ¿para qué sirven nuevos rectores si todo el sistema de identificación nacional es cuestionable y hay multicedulados?

El gordinflón usurpador presentó los resultados de la encuesta en su casa: "85% del país está en contra de una intervención extranjera" ... mientras el gordinflón de Escarra demostró que las sanciones no sirven de nada. La burbuja de la hipocresía sigue creciendo, pues los que prefieren al país en la ruina, en la mediocridad y la catástrofe la tienen abandonada al chavismo criminal que se sigue divirtiendo con las vidas de todos los venezolanos. Si el FAES es el brazo asesino del régimen y la mayoría de las FAN están penetradas por narcotráfico y otros delitos...¿alguien cree que unas elecciones los va a volver "buena gente"?

Mientras los politiqueros balurdos del chantaje aseguran que: "la salida de la crisis le corresponde a los venezolanos, no a la comunidad internacional", el Nuevo Herald nos dio una buena noticia: Suiza va a liberar documentos de casos contra magnates venezolanos! ... y ahí hay tantos malos, como de esos que dicen ser buenos. La burbuja está a punto de reventar y ya se le ven las costuras:

* A esos opositores que defienden aguerridamente la solución electoral sin ningún resultado
* Esos politiqueros que niegan negociaciones ... pero pactan el comité para elegir rectores del CNE electoral
* Esos dirigentes que aseguran que no hay diálogos ... pero curiosamente aplauden simultáneamente junto a Maduro.

Hay motivos de esperanzas, ¡sí! Simonovis ha consignado una nueva lista de nombres de funcionarios gubernamentales venezolanos, activos, retirados que residen o visitan USA, así como de los familiares que se han favorecido directamente de los delitos cometidos. Sigamos levantando la voz de la denuncia y sobretodo la exigencia de acciones contundentes. Queremos #AyudaMilitar para derrumbar el conglomerado terrorista y solo nosotros lo podemos lograr. @DBonyuet

David Bonyuet