La legítima sinvergüenzura

David Bonyuet's picture

Mientras el personal médico está siendo diezmado en Infiernozuela por el coronavirus, sin recursos ni apoyos de nadie, parece que el legítimo ha olvidado donde puso los $20 millones destinados a comprar material de salud y también se olvidó de los $100/mes para el personal médico. La legítima contraloría no está funcionando y solo avanza la indetenible legítima corrupción.

En una reciente entrevista con El Mundo - Boston, tuve la oportunidad de denunciar que el gobierno legítimo ha traicionado a los venezolanos:

Hubo muchos apoyos al video, pero también hubo reclamos por mi “exagerada intromisión en las valientes labores del interinato”, quien supuestamente “obra en meticuloso secreto para lograr el cese de la usurpación, con el apoyo del mundo y del resto del universo” (aunque parece que nadie lo sabe).

Algunos patriotas cooperantes me confirman que las FAN jamás se van a sublevar a pesar de los gritos desesperados del pasante interino:

1) hay demasiados infiltrados
2) la gran mayoría viven de la matraca y están incursos en otros delitos
3) la población no cree en ellos
4) el legítimo no es confiable y sus acciones son dudosas y contradictorias
5) no tienen apoyo militar de ningún gobierno en el exterior
6) el legítimo los ha engañado multitud de veces y los tiene abandonados
7) no hay un Alto Mando legítimo: los militares no tienen un canal natural para organizarse con el gobierno legítimo y no hay forma de validar todas las estrategias para cesar la usurpación.

Si el interino realmente quisiera tener todas las opciones sobre la mesa ya habría nombrado hace tiempo a un Comisionado Presidencial de la Defensa; su ausencia demuestra que ninguna opción de “fuerza” existe ... o están esperando agarrar alguno del chavismo para que se una a ellos. La triste realidad se ve y se siente: no hay ninguna acción contundente para lograr el cese de usurpación, todos los anuncios públicos han sido para desacreditar acciones militares y ellos jamás van a pedir intervención.

A pesar de que el régimen intensifica su represión y el interinato aumenta su indiferencia, Venezuela va a lograr la libertad. El bravo pueblo si tiene varias rutas para lograr la ayuda militar.

La Sociedad Civil va organizándose, lentamente, pero sin pausa... ¡si podemos lograrlo! @DBonyuet

David Bonyuet