Los amigos de mi enemigo

David Bonyuet's picture

Aunque parezca insólito, hay una guerra declarada de los simpatizantes del legítimo, contra los que están en desacuerdo con el amigo de mi enemigo. Ya podemos ir olvidando el 1, 2, 3, pues el interino afirmó que “la única solución posible a la crisis que vive Venezuela es una elección presidencial, todo lo demás es una farsa", solo le falto decir que, modestia a parte, él tiene que ser el candidato. Es nuestro gran salvador, ¡aunque todavía no ha hecho nada!

Honestamente, para mi una farsa es decir que "solos no podemos" y no haber pedido nunca una coalición internacional para una injerencia humanitaria. Una farsa es decir que la "opción militar está sobre la mesa" y jamás haber pedido ayuda para intervención militar. Una farsa es pedir elecciones en plena dictadura y por la vía pacífica esperar pacíficamente mientras los niñitos mueren por docenas.

No me gusta ser tildado de "opinador pesimista", pero el gran problema es que el grupillo "legítimo" está ESTAFANDO a todo un país. No le hacen caso a la Fracción 16J, tampoco a los del TSJ en el exilio, a nadie que pida el TIAR, ni tampoco a los que pedimos la expulsión de Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU... pero, ¿con cuánto cariño recibieron a los diputados del PSUV?

Para nadie es una sorpresa la simpatía del grupo legítimo para con el régimen dictatorial. Tanto así que varios de sus diputados (del PSUV) están en la comisión para elegir a los nuevos rectores. ¿Eso es contundencia? ... si el grupillo legítimo cree que el chavismo desea elecciones es porque no han entendido nada de la crisis humanitaria.

Mientras el chavismo está fuertemente apoyado por todos los corruptos, déspotas y tiranos del mundo, el legítimo todavía no pide auxilio, ni apoyo militar de ningún tipo... ¡a nadie! Perdón, debo aclararlo, han pedido "sanciones"... sanciones que sólo alcanzan al sencillito que estos criminales chavistas mantienen en algunos bancos. Honestamente, amigo lector, ¿usted cree que los super corruptos iban a poner todo su dinero en bancos de países que "persiguen corruptos"? Para nada, esas peticiones para que suelten lo sancionado son artilugios para anular las peticiones justas del lado democrático. El chavismo es tan criminal, que mantiene negociaciones que poco les interesa y que además saben el lado legítimo no tiene potestad para eliminar.... o sea, ¡son un monólogo sin sentido!

Por ahí, la fanaticada de la paz ha dicho que:

1) no podemos pedir ayuda si no sabemos si nos van a venir ayudar.
2) hemos pedido ayuda y nadie quiere venir a ayudar.
3) Trump no quiere actuar militarmente.
4) se ha pedido ayuda, pero nos "EXIGEN" primero diálogos y negociaciones.
5) se deben agotar primero todas las otras opciones.

La gran verdad: el G4 NO QUIERE INTERVENCIÓN MILITAR, nunca lo ha intentado y jamás la va a pedir. Juan Guaidó ha sido muy tajante: la opción está ... en alguna mesa... ¡Dios sabrá dónde está esa mesa!

El crimen organizado en Infiernozuela ha demostrado ser más rentable que toda la producción de petróleo, de los minerales básicos, toda la ganadería, agricultura, etc que por décadas habían sido pilares fundamentales del país. Amigo lector, olvidelo, ¡no hay ruta pacífica que vaya a sacar a los criminales más felices del mundo! Los testigos de Guaidó aseguran que no debemos criticar al que nunca comete errores, pero tampoco saben cómo terminará la usurpación si en unas hipotéticas elecciones pierde su adorado presi... Lamentablemente, ya hemos visto que el interino le da prioridad a sus ambiciones personales, partidistas y políticas. No hay nada para Venezuela, ¡solo elecciones y más patria! Por ahora solo #VamosBienMal

Si Guaidó quiere realmente llenar las calles el 16N, solo debe prometer y cumplir que ese día va a pedir auxilio al mundo para que entre una fuerza militar que extermine a todos los chavistas. Ahí no solo llena las calles sino que lo nombrarían prócer de la patria. @DBonyuet
David Bonyuet