Los errores de concepto

David Bonyuet's picture

Hay graves errores de concepto en la oposición legítima, quienes gritan elecciones democráticas, justas e imparciales. Al legítimo le quitaron la cédula en sus narices, pero si va a defender “elecciones libres”; meten preso injustamente a su tío, pero las elecciones democráticas serán “justas” y después lo amedrentan en público por todo el aeropuerto, pero asegura que las votaciones del país serán “imparciales”. Se ve y se siente: ¡esto no sale por las buenas!

Aunque Guaidó afirma que “a una dictadura sola y amenazada lo que le queda es amedrentar con civiles armados”, eso es un profundo error de concepto: La dictadura “sola”, tiene el apoyo militar (de armamento y hombres) de Cuba, Rusia, China, ELN, Hezbolá y muchísimos grupos terroristas y criminales. ¿La dictadura se siente amenazada? pero tiene las armas y no duda en usarlas, además de abusar la ley a su antojo... En los hospitales mueren los que están “solos y amenazados”... y ¡mueren por docenas!

Es falso cuando la oposición legítima asegura que “secuestrar familiares del presidente interino Guaidó sólo demuestra que la dictadura está débil y desesperada”: débil están los niños en las escuelas, los ancianos cobrando pensión y millones de venezolanos en #Infiernozuela, desesperados están todos los enfermos en los hospitales que se mueren sin remedio. El gobierno legítimo debe dejar la manipulación barata y enfocarse en tomar acciones contundentes. ¿“Tiene miedo” un régimen armado violador de derechos humanos? … aquí lo que se requiere es una fuerza militar superior que no deje dudas que ese chavismo debe ser aplastado y destruido.

Es muy lamentable que el régimen tiránico haya secuestrado al tío de Guaidó y aunque está bien que abogue por su pronta libertad, así están cientos de presos políticos. Lo que no se ha aclarado es ¿por qué Guaidó viaja con miembros de su familia en una gira oficial de Estado? Esto abre serias dudas sobre cómo se está organizando esta lucha contra la corrupción: ¿Usando más corrupción? Ni el embajador de Colombia, ni el encargado de negocios en USA, ni el comisionado presidencial ante la ONU, ni el comisionado presidencial para las relaciones Exteriores tienen la formación ni experiencia para tan importantes cargos. Ocupar un cargo tan importante sin la veteranía requerida es también corrupción. Es un grave error de concepto creer que poniendo a los amiguitos del partido se va a luchar mejor contra una dictadura que también pone amiguitos en los cargos.

Amigo lector, si a usted le dicen que tiene un cáncer terminal muy avanzado, con metástasis en todos los órganos, no espere que una curita lo vaya a ayudar; no importa que le juren que la curita es “democrática, justa e imparcial”; ¡NO SIRVE! Tampoco confíe si quien le da la solución al diagnóstico sólo pone a los amiguitos del partido en las funciones claves: usted necesita los profesionales mejor preparados del mundo con la mayor experiencia en el cargo. Ante el peor cáncer de la historia, se requiere intervención ¡URGENTE!

Lo mejor de esta semana fue que Donald Trump recibió a Simonovis y le “dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a Venezuela”. Sin duda, debemos seguir insistiendo en la solución: #VenezuelaNeedsHelpNow ¡#INTERVENCIÓN!
@DBonyuet
David Bonyuet