Los latigazos de Cristo

David Bonyuet's picture

Un chiste muy malo dice que el gordiflón destituido caminando por #Venezuela ve toda la miseria, la pobreza, la calamidad del pueblo y dice: “santo cielo, siento los latigazos de Cristo ... ¿cómo pudo pasar toda esta desgracia?... re-elijanme para resolver todo lo que no hice”. Pero el verdadero latigazo se sintió en las tripas del pueblo cuando se enteraron que “un país petrolero con las mayores reservas de petróleo del mundo, compra petróleo a precio de mercado internacional para venderselo a Cuba en condiciones crediticias amistosas”. ¡Llévatelo!

Jorge Rodriguez aseguró que “el chavismo ha recuperado la mayoría y cada día se incrementa más”; obviamente se incrementa más en mentiras, más en cinismo y en más fraude. Aunque el enano siniestro insiste en decir que “en Venezuela nadie está sufriendo”,... la realidad se ve y se siente en las calles: ¡el pueblo sufre los latigazos del chavismo! La gran verdad es que a Diablodado le dolió cuando le metieron el mazo completo con las sanciones del imperio, ¡hay papá!, él sabe que el cerco se está cerrando y esta vez es ¡alrededor de su pescuezo!

Que nadie se equivoque: la abstención no fue solo contra el régimen, sino también ¡un grito de repudio contra el liderazgo opositor!: la ausencia de planes contundentes están dejando a Venezuela a la deriva. La dirigencia opositora está tan desprestigiada como el gordiflón destituido. Para salir de la dictadura debemos unirnos todos pero igualmente hay que sacar a los traidores, falsones y a los que no saben defender sus victorias. No podemos seguir pretendiendo que esto es un juego de niños... ¡esto es una cruel dictadura!, ¡aquí no hay leyes, ni justicia!

Aunque parezca increíble, el diputado Omar Barboza va a tener que preguntarle a Almagro que ocurre en el país y sobretodo cómo pudo decir “no reconocemos a Nicolás Maduro como el presidente legítimo de Venezuela”, aun más insólito, los partidos opositores deberian examinarse y preguntarse cómo es que el secretario general de la OEA está pidiendo que Venezuela “...necesita un gobierno de transición que pueda generar un sistema electoral legítimo, que a su vez permita soluciones al país”. ¿Alguien recordará el mandato soberano de la Consulta Popular? Obviamente la Asamblea debió haber reemplazado “hace tiempo” a las reptoras del CNE, por todos los crímenes cometidos. Pero así sigue la dirigencia opositora, muy tranquilamente esperando a que ocurra un milagro y ¡ellos sin hacer absolutamente NADA!

Los únicos países que han reconocido el fraudulento triunfo del gordiflón destituido han sido: Bolivia, China, Cuba, El Salvador, Irán, Nicaragua y Rusia, o sea, ¡el eje del mal del mundo! La victoria de Maduro solo significa dos cosas: ¡por las buenas no se van! y ¡por las malas harán todo lo que sea para quedarse! Lamentablemente la dirigencia es totalmente inservible e incapaz. ¡De este secuestro dictatorial no saldremos solos y necesitamos la ayuda del mundo!

La diáspora venezolana unida inició el proyecto: #JusticiaParaVenezuela, donde todos podemos ayudar pidiendo a los demás países verdaderamente democráticos para que lleven el caso de Venezuela a la Corte Penal Internacional. Sin importar tu nacionalidad, ni tu estatus legal, todos podemos firmar y compartir:

https://secure.avaaz.org/en/petition/Mauricio_Macri_Justicia_para_Venezu...

Es un camino largo y tortuoso, pero ahora solo depende de nosotros: ¡el pueblo¡ Todos y cada uno de nosotros debemos hacer el esfuerzo de buscar firmas de otros ciudadanos del mundo que si desean una mejor Venezuela.

Justicia para Venezuela no está pidiendo dinero, ni ayudas económicas. #JusticiaParaVenezuela no depende de los partidos políticos, ni depende de un cogollito de conchupancia. Justicia para Venezuela solo depende de nosotros, tú y yo, de todos. ¡Todos juntos podemos hacerlo! @DBonyuet
David Bonyuet