Los mentirosos inconsistentes

David Bonyuet's picture

Tarek ha sobresalido en estos días por sus poderosas contradicciones, una peor que la otra. Sin embargo, no es solo el oficialismo la que nos trata de llenar a mojones. Esto es toda una soberana poceta, donde la oposición apátrida insiste en atacar a lo que ellos llaman abstencionistas iracundos, pero curiosamente no dicen nada del verdadero problema: ¡el soberano fraude!... entonces ¿en que quedamos?

Todos en Infiernozuela saben que, si fuera por el CNE, Sor Fosforito sería Miss Venezuela y si por algún fenómeno masivo ganase un opositor, entonces le nombrarían a William Tarek como protectora de la belleza... ¡qué lindo!, ¡qué bello!

Pero realmente ¡esto es pa'locos!: todo el mundo acepta que estamos en una cruel y tiránica dictadura, capaz de secuestrar, torturar, asesinar, tergiversar y mentir con total impunidad y sin piedad. Pero agárrese amigo lector, ese mismo liderazgo opositor asegura que los votos van a ser tratados con sumo cuidado, sus derechos electorales van a ser inviolables y esos asesinos, secuestradores y ladrones vestidos de verde, van a resguardar los votos “con su vida”. Santa madre purísima de la Trinidad, si no estamos locos es que ¡somos bien pendejos!

Esto ni con pega loca cuadra: el que se fugó (déjame recordar, ¿de qué partido era? ahhh, si, Primero mi Vida) dice que hay que confiar en el voto, precisamente en el país del que no confía su justicia. Pero es que los amantes de la lucha electoral, pacífica, vegetariana, inocua e insípida, aseguran que, aunque:

1) todo el aparato productivo estatal es un fracaso y nada funciona
2) todos los servicios básicos están paralizados y deteriorados,
3) el sistema de salud está colapsado y nada sirve
4) la justicia está putrefacta y no sirve para nada
5) la administración pública está corroída por la corrupción, se roban todo y no sirven para nada
6) los garantes de la seguridad (policías, fuerzas armadas, etc.) están politizados, parcializados, son delincuentes y no sirven de nada
7) ...pero, amigo lector, aguántese: el sistema electoral va a funcionar de manera impecable, transparente y va a funcionar a la perfección. Aquí es donde Condorito hace ¡PLOP!

Resulta que los luchadores de la vía electoral nos piden que confiemos en las señoras que nos bloquearon el revocatorio, permitieron las elecciones de una ANC totalmente anticonstitucionales, que ignoraron los reclamos de fraude de Andrés Velásquez (con pruebas en mano, mientras admitieron el fraude del Amazonas sin prueba alguna) y que han sido las autoras de muchísimas otras marramucias... pero amigo lector, ahora tenemos que creer que las rectoras esta vez sí van a cumplir sus funciones como unas santas vírgenes.

Suponiendo que ignoramos las denuncias de la Fiscal General Luisa Ortega sobre los fraudes electorales, e ignoramos las denuncias de SmartMatic sobre la alteración de sus equipos y manipulación de votos, existen soberanos ejemplos electorales que saben a mi..rda. Los que alegremente preguntan ¿que se gana con las abstenciones?, deberían responder primero ¿que ganamos con las victorias?:

a) El siempre en campaña candidato presidencial reconoció que ganó las presidenciales del 2013 y ¡NO HIZO NADA!
b) Juan P. Guanipa ganó la gobernación del Zulia, denunció y ¡no pasó NADA!
c) Andrés Velásquez ganó la gobernación de Bolívar, luchó y ¡no pasó NADA!
d) Los diputados del Amazonas, que, aunque ganaron con votos reales, quienes les están trancando la entrada a la Asamblea Nacional es la misma oposición apátrida
e) La consulta popular fue ganada por el pueblo, pero mira, ahí no valió ni el voto, ni el pueblo... pero ¿ahora sí somos importantes para votar? ¿Alguien de verdad cree que ahora "ganaremos"?

Incluso, ignorando todo este sistema electoral putrefacto, pues nadie en el liderazgo opositor explica cómo “ahora sí van a defender los votos”, con lo cual parece que es otro de estos caminos andados y perdidos, la gran duda es ¿qué estamos defendiendo?

Amigo lector, a la actual constitución la han violado, pisoteado y descuartizado a su antojo, con secuestros, torturas, asesinatos y destierros incluidos. No es solo el régimen que usa la ley como papel tualet, sino también la dirigencia opositora que prefiere ignorar el 333, 350 y cualquier otro artículo que se refiera a los derechos de los venezolanos. A la actual constitución nadie le para pelotas, entonces, ¿de qué lucha electoral están hablando los “mentirosos inconsistentes”? Es muy curioso, pero esta desobediencia civil ¡es muy obediente!

Todo apunta a que los verdaderos mentirosos, los más peligrosos para los venezolanos, están del lado “opositor” y para entretenerse en esta dictadura, esa oposición apátrida pide bailar, perdón, quise decir “votar”, aunque el resultado a la final, sigue siendo el mismo. Señores les digo, ¡es imposible tumbar un burro a punta e’votos!

El asunto no es botar el voto, sino dedicar todas las fuerzas para tumbar la dictadura. Los partidos políticos están obligados a usar todos sus recursos y sus fuerzas a recuperar la democracia... su actual apatía y egoísmo para confrontar una unidad de acciones concretas deberá ser recordada en el futuro, como los principales cómplices de la tiranía: ¡semejante incapacidad no merece ni el perdón de Dios! @DBonyuet
David Bonyuet