Los millonarios

David Bonyuet's picture

Ahora, gracias a la revolución, cualquier pendejadita pasa del millón, el salario mínimo ya no paga el cartón de huevos y si le pregunta a un pobre ¿has comido huevo?, la respuesta es siempre ¡nada! Pero mientras el destituido gordiflón está celebrando que ahora tiene un nuevo jefe en Cuba, el resto de los venezolanos estamos siendo arrastrados pasivamente al megafraude del 20 de mayo donde millones de votos fantasmas ya están prometidos. En Venezuela somos millonarios, ¡pero de miseria!

Con el chavismo, ¡somos millonarios en hambrunas! Mientras el ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas denunció que: “el dinero de Venezuela para importación de alimentos se queda en manos de funcionarios del Ejército”, el Observatorio Venezolano de la Salud (OVS) confirmó que: “la desnutrición en Venezuela va a millón debido a la catástrofe alimentaria”. ¡El socialismo avanza a paso de campeones!

Todos estamos sobreviviendo, cada día con más dificultad, pues la realidad es que todo va a empeorar con el chavismo en el poder. La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) declaró que “ante problemas humanos de tal magnitud se deslegitima la realización de las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 20 de mayo”. Ledezma denunció que: “Maduro hizo de Venezuela el campo de concentración más grande del mundo”, ¿acaso ha visto alguna víctima con derecho a elegir a su verdugo?

Con todo este panorama, Almagro no duda en denunciar que: “la crisis en Venezuela tiene proporciones nunca antes vista en América”. Ante este mega trauma, todos debemos rebelarnos, en cada acción de calle, pero sobretodo apoyando las iniciativas para lograr #JusticiaParaVenezuela.

Estamos obligados a cambiar la actitud y avanzar con renovadas esperanzas por una lucha por la libertad. El cambio viene, es indetenible e irreversible. Podemos abandonarnos a la desesperanza y dejarlo agonizar más tiempo. Pero tambien podriamos sacudirlo y tumbarlo de una vez por todas. Somos nosotros quienes podemos acelerarlo en cada calle, en cada esquina, en cada protesta, en cada tranca.

No hay duda, Venezuela recuperará su libertad, ¡tan pronto sus ciudadanos le arrebatemos el poder al destituido gordiflón! @DBonyuet
David Bonyuet