¡Maduro!...

David Bonyuet's picture

Fue apoteósico cuando el presidente interino Juan Guaidó, este pasado 12 de febrero grito el nombre del gran culpable de la crisis nacional y toda la multitud grito con profunda rabia una única respuesta, aunque Guaidó dijo: “es la voz del ciudadano”, en realidad es un profundo sentimiento nacional: ¡Nicolás Maduro Moros es el extranjero más repudiado de toda Venezuela! No hay lugar publico donde se grite el nombre del traga-parrillas e ineludiblemente recibirá la respuesta correspondiente...

No hay un solo lugar del país donde el nombre del usurpador no cause rechazo, repulsión o reprobación. Tanto es así, que incluso la aclamada pianista Gabriela Montero le dedico una improvisación “para acompañar el grito de la multitud”. La contundente respuesta sale del alma de los oprimidos, de los hambrientos, de los enfermos, de los sometidos, de los torturados, de los presos políticos, de los que sufren, pero sobretodo, es un grito imbatible que sale del corazón del bravo pueblo.

En el día de la juventud se celebró la tercera mega marcha mundial contra el usurpador y sus secuaces. El bravo pueblo no se rinde y ha proyectado al mundo la gran realidad: Nicolás Maduro no tiene pueblo que lo apoye, al contrario se sostiene con una banda de criminales armados que juran bloquear la entrada de la URGENTE ayuda humanitaria.

Mientras la Federación Farmacéutica (Fefarven) aseguró que “la ayuda humanitaria es para salvar la vida de los venezolanos” y el presidente de Codevida, Francisco Valencia, calificó como una acción deliberada del Gobierno de Maduro la crisis humanitaria de Venezuela, el régimen envió tropas a la frontera. Según Delcy Eloína la ayuda humanitaria “viene contaminada y envenenada, es cancerígena”... sin dudas esta refiriéndose a las cajas CLAP cuyo contenido ya ha sido evaluado y se ha determinado que sus productos son de muy mala calidad, además que la leche no cumple los estándares internacionales en contenido nutricional y en algunos casos son dañinos para la salud. Pero el régimen sigue burlándose del pueblo y el usurpador lanzó dos soberanos cinismos en esta semana: (1) “Venezuela va a lograr este año el 100% de producción de todos los fármacos que necesita el país” y (2) “aumentaremos la producción de pollo a niveles históricos”; ciertamente dos soberanas mentiras, pero que son un claro indicativo que ellos saben que necesita el país... y sin embargo ¡BLOQUEAN LA AYUDA HUMANITARIA!

El saqueo por parte del CICPC a la sede de Fundación Mavid en el estado Carabobo, robándose los insumos de niños y adultos con VIH, así como el ilegal decomiso de las medicinas enviadas por Francia como valija diplomática son una muestra contundente que este régimen genocida solo sabe cometer crímenes. Pero la torta la pone el usurpador que ahora dice “le hemos pedido ayuda a la ONU para importar medicinas e insumos”, lo cual es una soberana confesión de que la crisis humanitaria es real y ellos lo saben muy bien. Maduro es un verdadero ¡...!

El gobierno provisional de Juan Guaidó se ha caracterizado por la prudencia: no prometer más de lo que se pueda cumplir. Por eso solo se han nombrado embajadores y todavía no se selecciona el gobierno de transición. El apoyo de los que pueden hacer milagros ha permitido lo insólito: hay un presidente interino que poco a poco está desestabilizando a la dictadura dentro del infierno y ningún pran, ni colectivo, ni fuerza cobarde nacional se ha atrevido a tocarlo. No hay duda que hay que seguir apoyando la caída de la dictadura... No se promete lo que no se puede cumplir y no hay duda que el 23F la ayuda humanitaria entra por que si y después la usurpación caerá por que si.

El sabotaje a la pagina de web de Voluntarios x Venezuela en la plataforma de CANTV demuestra que el régimen comete crímenes de lesa humanidad en todas sus instituciones y es una política de Estado el abuso de autoridad. Todo funcionario público que haya participado en semejante delito ha cometido un crimen contra los venezolanos.

Con la fecha de entrada de la ayuda humanitaria, el régimen ya tiene fecha de caducidad: el 23 de febrero. El Secretario de la OEA Luis Almagro afirmó, sin duda, que “la salida de Maduro es la principal ayuda para Venezuela”. Entre todos podemos ayudar a que este sueño se haga realidad: ¡Abajo cadenas! ¡Abajo la dictadura! Todos debemos ser voluntarios para recuperar la libertad: #VoluntariosxVenezuela @DBonyuet
David Bonyuet