Tun tun versus tic tac

David Bonyuet's picture

En el enfrentamiento a cámara lenta entre el conglomerado criminal y sus tun tunes, contra el conglomerado de conchupantes con sus tic tacs, los venezolanos están desanimados, desesperanzados y decepcionados. La propuesta del Norte no ayuda al enfermo, pues sacando a los dos payasos solo deja un circo de enanos. ¡Vamos muy mal y vamos a peor!

Mientras los guerreros migrantes están enfrentando la peor discriminación posible alrededor del mundo, con expulsiones en tiempos virulentos, parece insólito que el interino asegure que: "los que tienen miedo son los señalados por narcotráfico". Esto significa que los crímenes de violaciones de derechos humanos se han vuelto la nueva normalidad. Pero si usted, amigo lector, tiene dudas sobre cómo se enfrenta al conglomerado criminal, solo vea las acciones de la Asamblea Nacional: ¡nada! ¡chito! ¡silencio! No hablan del artículo 187 Nº 11, tampoco debaten en llamar a la DEA. Para enfrentarse al crimen, parece que no hacen nada.

El régimen narco terrorista demuestra con su tun tun, un mensaje claramente genocida y en Infiernozuela se siente el tun tun en todas las familias. El grupo legítimo demuestra con su tic tac que tienen una guachafita montada, que van jugando carrito o que van a esperar pacientemente en las sombras.

Venezuela necesita urgentemente acciones contra el conglomerado tun-tun que creó la crisis hospitalaria más grande de latinoamérica y ahora tiene a todos los productores agropecuarios varados en el campo sin gasolina. Pero el liderazgo tic-tac solo espera cruzado de brazos. ¿Tiene sentido esta crisis?

Amigo lector, cuando usted vea un asaltante dígale tun tun..., cuando los políticos le pidan protestar con horario de oficina, digales tic tac. La realidad salta a la vista: Venezuela necesita ayuda militar URGENTE y por eso un grupo de venezolanos está pidiendo por todas las vías la organización de la sociedad civil. No hay un comité directivo ni un comité consultivo, pues a diferencia del resto de los partidos políticos, la cúpula que va a liderar las acciones para la intervención serán nominadas y escogidas por el pueblo.

Solos no podemos y por eso llamamos a toda la sociedad para que magnifiquen este llamado a todo el bravo pueblo: revisa, comparte, participa y apoya: Sociedad Civilizada
Los detalles están en esta página web. Todos podemos postular a los más capacitados. Entre todos debemos lograr la independencia de Venezuela. @DBonyuet

David Bonyuet