La pandemia chavista

David Bonyuet's picture

Hace unos pocos días unos líderes 'y que' opositores suplicaban un diálogo con el régimen para 'y que' conseguir apoyos financieros, obviamente para los bolsillos de chavistas. Venezuela no ha superado su crisis, pues ¡los culpables están en la oposición! Resulta muy esperanzador que en estos tiempos de crisis mundiales, con una recesión económica sin precedentes, USA da un espaldarazo a Venezuela poniendo precio a la peste chavista.

Es muy curioso que el gobierno legítimo jamás propuso una recompensa por todas las cabezas del conglomerado criminal. ¿Acaso la vida de todos los venezolanos no lo vale? ¿Acaso la vida de los venezolanos no justifica "todas las acciones"? Amigo lector, ¿no le parece sospechoso que el mantra del grupo legítimo haya sido un "cese de usurpación" que solo quería sacar al gordiflón?

Si el gobierno legítimo sabe, entiende y acepta que el conglomerado criminal es responsable de la crisis en Infiernozuela ¿por qué no piden #intervención? Es insólito que Guaidó pretenda aumentar la presión contra los genocidas que jamás han dado signos de arrepentimiento. Es inaudito que ese que "de rodillas y llorando, prometió hacer lo que sea" se ha limitado mucho y hasta ahora no ha hecho nada. Mientras el gobierno legítimo siga con sus excusas legales, miles de venezolanos mueren y millones sufren la peor tiranía del mundo. El conglomerado criminal chavista existe y se mantiene gracias al otro conglomerado de cómplices.

El bravo pueblo puede estructurarse como una sociedad civil organizada: Sociedad Civil Venezuela

Los lineamientos son públicos y los postulados también lo serán. Con reglas simples se buscan los líderes que puedan articular la ayuda necesaria. Todos somos víctimas de la pandemia chavista y debemos unirnos contra ellos. Los necesitamos a todos, nos necesitamos todos juntos: no podemos seguir bajo el yugo de la indiferencia ni de los conchupantes que prefieren no hacer nada. La G4 ha demostrado ser cómplices de la pandemia chavista que se ha expandido por el mundo bajo la mirada complaciente de la indiferencia politiquera.

El trabajo en equipo es de toda la población: es necesario difundir la propuesta, apoyarla y proponer ideas, pues esta iniciativa viene de la base del país. Nuestra opinión tiene un peso y necesitamos todas las ideas para lograr la verdadera independencia: ¡a través de la asistencia de los países aliados!
¡Todos pedimos intervención!
@DBonyuet

David Bonyuet