La ratificación de Juan Guaidó por la AN era necesaria

Guillermo A. Zurga's picture

Algunos diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela, y parte del pueblo de Venezuela, han criticado con fines inexplicables, tal decisión por considerarla extemporánea e innecesaria; lo cual ha llamado mi atención, razón por la que decidí responder con argumentos sólidos y lógicos, la importancia de tal ratificación. Desde que Juan Guaidó se inició como presidente de la AN, ha habido ataques soterrados de parte del pueblo de Venezuela en su contra. Eso se explica, puesto que evidentemente, el narco régimen de Nicolás Maduro, con su red comunista de información, distorsión y manipulación cibernética de la información, muy bien orquestada por Rusia, China y Cuba, han ido creando una red de mentiras y ataques contra Jun Guaidó y la oposición política venezolana, que supera la imaginación y el entendimiento del venezolano y del mundo libre en general.
Lamentablemente, muchos venezolanos de mala fe, se hacen eco de esas mentiras y manipulaciones, preparadas en los laboratorios comunicacionales del comunismo, y las dispersan por doquier sin ningún escrúpulo, para hacer daño al movimiento liberador que se ha hecho cargo de la defensa y recuperación de la democracia en Venezuela, a través del único poder legítimo que tiene hoy día el gobierno dictatorial de Venezuela, como lo es la Asamblea Nacional. Es oportuna la ocasión, para destacar y aclarar al mundo que, en la Venezuela de hoy día, los poderes: ciudadano, ejecutivo, judicial y defensoría del pueblo, son todos írritos ilegales e impuestos por el régimen dictatorial a su conveniencia y necesidad, para usurpar totalmente el poder en Venezuela.
En Diciembre de 2015, se logró la hazaña de ganar por votación unánime, la Asamblea Nacional, la cual hasta esos momentos también seguía las directrices del régimen, puesto que era ampliamente chavista. Por razones obvias, ese único poder en control de la oposición, ha decidido dar la batalla por la causa de la libertad, de la decencia, de la moral, de la legalidad, de la institucionalidad en Venezuela. Es tal el abuso y desesperación de narco régimen, que ha impuesto un mamotreto de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la intensión satánica y perversa de intentar neutralizar, debilitar o eliminar a la AN, único poder legal y legítimo en el país.
Ante tal situación, los ataques a Juan Guaidó y a la AN, se han multiplicado y aumentado en el tiempo, para intentar desprestigiar a la lucha democrática por las libertades que lidera éste único poder legítimo en Venezuela. Basta con ver las tendencias en twitter, para observar como el régimen, diariamente publica miles de estos twitter, los cuales evidentemente obliga a sus militancia marxista leninista a publicar, en los cuales atacan masivamente a Juan Guaidó.
La ratificación a Juan Guaido, como presidente de la AN, y líder de la oposición era necesaria, para salirle al paso al régimen y decirle que la oposición sigue y continuará única en esta lucha tenaz y necesaria para lograr la libertad de Venezuela. Por si todavía no lo han entendido algunos, la estrategia del narco régimen es la desunir, desacreditar a la oposición y perseguir a sus líderes para desarticularlos y debilitarlos en su tenaz y justa lucha, y eso tenemos que impedirlo al costo que sea necesario. “Amanecerá y veremos”.
Guillermo A. Zurga