No sea cínica Michelle Bachelet

Guillermo A. Zurga's picture

Asegurar que el narco régimen de Nicolás Maduro y del chavismo, es legal y el único al que reconoce la ONU, le termina a usted y a su camarilla marxista leninista de desenmascarar y condenar ante la opinión libre y democrática mundial, puesto que su posición “cantiflérica” de ir para adelante y para atrás deja mucho que decir de su personalidad y de su deber como líder mundial de la violación a los derechos humanos.
Como puede usted misma, a nombre de la ONU, de reconocer como legitimo a un régimen narco traficante y asesino, lo cual usted acaba de condenar al régimen de Nicolás Maduro en un informe condenatorio al susodicho por asesino y violatorio de los RRHH. ¿Cómo puede reconocer la ONU a un gobierno que ha violado y sigue violando la constitución de Venezuela, por inconstitucional y asesino? ¿Sabía usted que los Poderes Judiciales, Defensoría del Pueblo, Poder Ciudadano, y el Poder Electoral de Venezuela, están alineados con la narco dictadura, son inconstitucionales y reciben órdenes del Poder Ejecutivo? Con ese cinismo y doble cara cantiflérica que presenta ante el mundo, se ha ganado usted la fama de cínica, torpe, sin personalidad, y pro comunista que ensucia la imagen del gran país de Chile, puesto que lamentablemente usted su presidenta anterior, dejó muchas manchas oscuras en su administración de: corrupción, ilegalidad y mediocridad en el manejo del Estado chileno. La AN es el único poder legal en Venezuela.
Usted señora Bachelet, sigue y continua siendo un títere de Rusia, China, Cuba y de todas las naciones comunistas del mundo, al creer equivocadamente que esa es la vía que prefiere la humanidad, para el desarrollo económico y bienestar social; cuando sabe perfectamente que el comunismo ha colapsado mundialmente por ser inviable por dos razones fundamentales que usted debería tener perfectamente bien claras.
Primero por su sistema económico socialista colapsado en la URSS y naciones conexas. Y más importante aún, puesto que las violaciones a los derechos humanos que se producen en éstas naciones son condenados por toda la humanidad, y en especial, por sus propias poblaciones. ¿Se ha paseado usted por analizar las protestas actuales de la población en Hong Kong, ciudadanía ésta que siente terror por las pretensiones políticas de China de reclamar y pretender apoderarse de nuevo de esa isla, actualmente disfrutando de democracia? ¡Las protestas son de tal nivel que esta población prefiere morir protestando, que permitir que China les administre se encargue políticamente de la isla!
Señora Bachelet, si usted no se revisa y regresa a la realidad y a la sensatez, usted pasará a la historia como un personaje político mediocre y torpe que jamás entendió su razón de existir. Usted como otros tantos personajes, pro marxista leninista se ha aferrado al comunismo como una tabla de salvación para la humanidad, creyendo equivocadamente que este sistema de vida por creer ser igualitario y dice luchar por mejorar la calidad de vida de sus poblaciones, es y seguirá siendo el gran fraude político mundial, el cual se niega a morir por simple nivel de fanatismo y rebeldía de sus líderes y de su militancia. Sus hechos hablan por sí solos. “Amanecerá y veremos”.
Guillermo A. Zurga