La emboscada

Jesús Petit Da Costa's picture

Para noviembre de 2020 está preparada esta emboscada: 1.- Derrota previsible de Trump, según las encuestas, en la elección presidencial de Estados Unidos, con la cual quedará eliminado el mayor obstáculo para el control de América Latina por la COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL integrada por el Foro de Sao Paulo-Grupo de Puebla (Internacional Comunista de América) con Rusia, China, Irán, Turquía, el terrorismo islámico y el narcoterrorismo guerrillero (FARC-ELN); y,

2.- Elección fraudulenta de la AN de Venezuela para el período 2021-2026, con la cual se dará por terminada la Encargaduría de Guaidó como Presidente de la República y se reconocerá a Maduro como el electo para el período 2019-2025.
De este modo se consolidará a Venezuela como dominio de la COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL integrada, lo repito para que el lector se lo grabe en la mente, por la Internacional Comunista de América con Rusia, China, Irán, Turquía, el terrorismo islámico, el narcoterrorismo guerrillero (FARC-ELN), además de la delincuencia organizada nacional (COLECTIVOS, PRANES, etc.). Y también como la base de operaciones de la COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL para la destrucción de Estados Unidos, su objetivo final, que como fortaleza de la democracia y de la civilización occidental judeo-cristiana ha sido el mayor obstáculo para el control del mundo entero (NUEVO ORDEN MUNDIAL) por dicha coalición.

Si tiene éxito la emboscada vendrán los ataques violentos destinados a derrocar los gobiernos de Duque en Colombia, Piñera en Chile, Vizcarra en Perú, Bolsonaro en Brasil, Moreno en Ecuador, Abdo en Paraguay y Lacalle en Uruguay, junto con los de Centro-América y el Caribe, en forma de manifestaciones de los hambrientos a consecuencia del virus chino. Este es el PLAN, que no ocultan sus autores. Advertidos como estamos, ¿qué estamos haciendo para no caer en la emboscada y, aún después si ellos tienen éxito en la misma, cómo enfrentarlos y derrotarlos?

Veamos. Venezuela es el flanco débil de la COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL, porque aquí perdió el encanto de una utopía y más del 80% de la población está en contra (por el hambre, el desempleo, el desamparo sanitario, los abusos militares y policiales, la falta de futuro, etc). Es cuestión de convertir a esta población en Ejército Civil. ¿Cómo? No me cansaré de repetirlo: a semejanza de la resistencia francesa de los años 40 y de la resistencia clandestina venezolana de los años 50. Estudien su organización y su estrategia y táctica. Se lo recomiendo encarecidamente a los radicales. Apliquen aquí y ahora la estrategia comunista para después de la pandemia, dirigiendo el descontento masivo contra la narcotiranía comunista títere de Cuba.
Tengan presente estas dos frases:
La victoria puede ser creada” –Sun Tzu—
Una sola chispa basta para incendiar la pradera, cuando la paja está seca”—Mao.

Jesús Petit Da Costa