Saliendo de Maduro expulsamos a Rusia de América y a Cuba de Venezuela

Jesús Petit Da Costa's picture

Cuba, dueña de la narcotiranía títere instalada en Venezuela, ha movido piezas en preparación de la batalla fijada por la Constitución para el 10-01-2019. Ha recurrido a Rusia para que haga acto de presencia en territorio venezolano con el objeto de imponer por la fuerza la juramentación de Maduro como presidente reelecto para el período 2019-2025. Los aviones rusos venidos después de la visita de Maduro, sirven de mensaje a Estados Unidos y demás países democráticos de América para que se abstengan de intervenir, directa o indirectamente, en Venezuela a favor de la democracia.

Pretende Cuba repetir la jugada de 1962 cuando la URSS amenazó a Estados Unidos con una guerra atómica. Y Putin, un comunista de la KGB, se ha prestado a la jugada porque cree que obtendrá los mismos resultados. Entonces consiguieron el pacto Kennedy-Kruschev por el cual, a cambio de retirar Rusia los misiles de territorio cubano, Estados Unidos se comprometió a no invadir a Cuba y dejar que se perpetuara el comunismo en este país, limitándose al embargo comercial. Ello explica que 56 años después esté todavía Cuba bajo una tiranía comunista, teniendo la osadía de desafiar a Estados Unidos y a todas las democracias americanas organizando la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo), cuyo mayor éxito ha sido la sumisión de Venezuela como un protectorado cubano sin disparar un tiro por la traición de sus mandos militares.

Cuba mueve a Rusia para ladrarle a Estados Unidos y demás países democráticos de América con el propósito de conseguir un pacto Trump-Putin que, a cambio de que Rusia se retire aparentemente del territorio nacional, deje que Maduro sea reconocido como presidente reelecto para el período 2019-2025 y como tal preste juramento y asuma el cargo el 10-01-19. Esta es la finalidad de la maniobra de Rusia, Cuba y su títere Maduro.

Pero la Venezuela de esta fecha es diferente a la Cuba de 1962, Daré nada más estas razones:
1.- Maduro no tiene pueblo. Fidel Castro sí tenía para aquella época.
2.- Fidel no tenía una legítima Asamblea Nacional en contra, a diferencia de Maduro a pesar de los colaboracionistas infiltrados.
3.- Fidel no tenía dentro del país una oposición radical que no claudica. Maduro sí tiene una resistencia que no se entrega.
4.- Fidel tenía un ejército homogéneo de exguerrilleros, porque había disuelto al profesional. En cambio, la FAN está fracturada como lo demuestran los centenares de militares presos.
5.- Cuba es una isla, a diferencia de Venezuela que tiene fronteras terrestres vivas.
6.- Estados Unidos viene de regreso del error cometido, admitiendo esta vez que Venezuela y Cuba son un peligro para la seguridad de América.

Nos toca a nosotros mover piezas ahora para impedir que la maniobra de Rusia-Cuba tenga éxito y Estados Unidos, como los demás países americanos, cometan el mismo error aceptando un pacto infame para la perpetuación de Maduro.
Recomiendo:

Que el TSJ legítimo elija de inmediato al Encargado de la Presidencia de la República que sustituya a Maduro hasta el 10-01-19 (cuando asuma este cargo el Presidente de la AN), con la triple finalidad: 1) recalcar que es ilegítimo desde el 09-01-17 cuando fue declarada su falta absoluta; 2) declarar que no aceptamos pacto contra la Constitución que perpetúe a Maduro; 3) movilizar al ejército civil que tenemos en el exterior (4 millones de venezolanos) para convencer a todos los países democráticos que nos acompañen en la batalla del 10-01-19 para expulsar a Rusia de América y a Cuba de Venezuela echando a Maduro.
Con la consigna: AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS, expulsar a Rusia de América, y VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS, expulsar a Cuba y Rusia de Venezuela.

Hagamos que la exhibición militar de Rusia a favor de Maduro se convierta en un bumerán en contra suya haciendo que toda la América democrática vea en la reelección de Maduro con apoyo de Rusia el más grande peligro para América.
Jesús Petit Da Costa

Fuente: http://jesuspetitdacosta.blogspot.com/