Feliz Navidad, les desea el legado de Hugo Chávez

Justo Navarro's picture

¡Sí, llegó diciembre! Llegó la navidad y siguen las horas menguadas que intentan opacar las luces que hemos visto en nuestra lucha por la justicia y la libertad, aunque el saboteo parlamentario sigue dando frutos a Maduro y sus bolsillos.

Llegó diciembre y esta vez la voz se nos quiebra de indignación y de profundo dolor por nuestros amores que la violencia nos quitó y que la huida nos marcó. Sí, llegó el mes que más odió Chávez y su revolución, esa que hoy tiene a más de 639 mil niños menores de 5 años con desnutrición crónica, según datos del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales UCAB.

El mes en el que demostraron su profunda maldad contra la familia, contra la vida, dejándonos como el segundo peor país de América Latina y el Caribe, y próximo a la realidad de África. Este es el mes para recordar el cuento de la pizza.

Llegó el recuerdo del deslave de Vargas, el mes de las cenas vacías. Llegó diciembre y a Santa Claus le cuesta llegar con las manos vacías y con un trineo solo de aliento y efervescencia. Sí coño, llegó y las campanadas nos recuerdan el dolor del duelo y la despedida. Del vamos bien al matadero.

Estas son las navidades del socialismo: Las de Chávez y Maduro, las de Guaidó y Brito, las de Gorrín y Ramírez. Son las felices navidades de la constituyente cubana y sí, también de la Asamblea Nacional y sus parlamentarios, porque ninguno hizo ruptura ¡NINGUNO!

El mes de intentar comprender cómo llegamos al fin del año con Maduro y sus mafias en el poder, de asumir por quienes y por qué siguen allí.

Y es que no nos comemos más el cuento del estatus quo que sostiene este sistema perverso con falsos diálogos, y mecanismos que sólo conducen a un objetivo develado ante la escena pública: La corrupción, y el engaño totalitario.

Que ya sabemos quiénes son los amigos secretos de estas navidades en la Asamblea Nacional. Que ya calculamos sus precios y rebajas con el Black Friday. Porque nadie puede olvidar que esta navidad es el resultado de las fuerzas oscuras de Allup y Ocariz. El miedo de Capriles y Zambrano. El descaro de Rosales y González. Las tramas de Solorzano y Florido. La navidad que tanto lucharon para darte a ti, la noche buena que pensaron para los tuyos, no para los de ellos.

Bienvenidos a las navidad del socialismo, la que les forjó Hugo Chávez, la que presume Nicolás Maduro, y la que engalana Juan Guaidó.

A todos, saquen sus árboles verdes sin bolas, en honor a la fuerza desarmada y que nadie olvide por qué no dejaremos de seguir: ¡Justicia y Libertad! @JustoNavarroJE

Justo Navarro