Las sanciones de Donald Trump surten su efecto

Manuel Corao's picture

Entre los quince y veinte y cinco años, dependemos de nuestros padres y normalmente no sabemos a ciencia cierta del esfuerzo que los progenitores realizan para llevar adelante la familia “contra viento y marea”, como reza la expresión popular.

Durante este período de tiempo, los manipuladores izquierdosos nos expresan ser un deber ineludible de la pareja que nos dió el ser nuestra manutención, y estimulan recurrir a las instancias judiciales respectivas, para convencernos vivir de otros, como del igual el estado y no aportar solidariamente al hogar conforme a nuestras posibilidades.

Dirigentes políticos de la extrema izquierda los encontramos en diversas etapas de nuestra vida, pero es en la juventud, centros educativos y núcleos familiares con problemas donde intentan influenciar en la formación de los jóvenes para atraerlos con novedosas ofertas de incierta felicidad depender de una autoridad mesiánica que se encargará de organizar la cotidianeidad y resolver los inconvenientes que se presenten en el camino hacia el falso paraíso, el comunista .

Conseguimos también maestros y profesores de dudosa credenciales curricular, lo cual les convierten en delincuentes que se enquistan en diversidades educativas para vivir económicamente sin mayores sobresaltos esperando redimir glorias anheladas en su mente que nunca llegaron.

Estos se convertirán en durmientes desde donde se activarán contra los demócratas en una alocada carrera por mantener en el poder al líder ideológico que se alimentó del derecho a la libre manifestación del pensamiento consagrada en la Constitución venezolana para desconocer al final el legajo que por cincuenta años de la derrota les permitió a los “ Cabezas calientes” y “trasnochados” subsistir y participar.

Estoy seguro que al hurgar los nombres de las docenas de ministros de estos últimos dos decenios identificarán con claridad la fábrica de profesionales donde laboraron y perfeccionaron los destructores de la nación venezolana.

De estos, ciertos personajes lograron sustraer riquezas que hoy se encuentran en las arcas de paraísos fiscales o instituciones financieras que se lucran alegremente de la corrupción y la pobreza creadas por gobiernos elegidos venidos en tiranías allende América hispano parlante.

Carlos Andrés Pérez, ex presidente de Venezuela, pensó que Fidel Castro era solo un vetusto combatiente derrotado por los movimientos democráticos en américa latina, sin pensar que su bondad de invitar este a reuniones hemisféricas era una oportunidad de reunirse el barbudo subrepticiamente con viejos aliados continentales de aventuras armadas para informar sobre estrategias en marcha para conseguir la derrota de los regímenes de libertades en el área americana y lograr establecer la dictadura del proletariado tan cacareada en libros que versan sobre el estado de las comunas.

Donald Trump no ve que las alternativas presentadas por John Bolton asesor de seguridad de la Casa Blanca para la solución de la crisis en Venezuela produzcan las consecuencias esperadas, razón por la cual prescinde sus servicios y solicita a sus asesores en materia internacional nuevas estrategias convencido que los diálogos entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro Moros a nada conducirán, como tampoco esperar que los militares se activen para dar al traste con los comunistas en el corto tiempo.

Trump acoge la iniciativa de aplicar condenas a funcionarios del gobierno por el indebido aprovechamiento de los recursos del estado, como por igual en mayor grado otras sanciones administrativas por relaciones de oficiales y civiles con grupos extremistas.

El departamento de Estado a través de tales procesos fiscales avanza congelando cuentas y propiedades en USA por ser fruto del lavado de dinero llevando estos infortunios a los miembros más cercanos de su familia, como por igual a empresarios que llevaron negociaciones indebidas con la industria petrolera, su matriz PDVSA.

Avanza la iniciativa americana castigando a empresas y países que mantengan relaciones comerciales con el gobierno de Venezuela, y a la par el diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó es designado presidente interino, al decretar la Asamblea Nacional conforme a derecho, como írritas las elecciones donde el mandador se proclamó ganador para un nuevo período constitucional.

Una vez ratificada la suspensión de relaciones diplomáticas con Maduro Moros y reconociendo a Guaidó como el mandatario con plenos derechos al frente del ejecutivo, el comunista ex mandatario pierde la legitimidad de origen y al insistir mantenerse al frente de los destinos de la nación también la legitimidad de ejercicio por usurpación de funciones.

Nicolás Maduro es catalogado por el gobernante Trump de usurpador, iniciativa adoptado por igual por la Organización de Estados Americanos-OEA- junto a instituciones y países en número de cincuenta y seis gobiernos.

Profundiza el Departamento de Estado su investigación en cuanto a delitos cometidos contra USA el gobernante, ministros y funcionarios del ejecutivo usurpador y le señala estar relacionado con la célula FARC /guerrilla junto a otros trece funcionarios del alto gobierno defraudador en funciones de narco guerrilla y lavado de dinero hechos que los llevó s a ser presentados por La fiscalía de Nueva York ante los tribunales una querella, previa oferta de recompensa de quince millones dólares, a quien informe, aprese y entregue al encausado Maduro y diez millones a quienes actúen en igual sentido por los primeros de la lista.

Con el expediente introducido y compensación expuesta por delitos cometidos contra Los Estados Unidos de América, articulados con la campaña para llevarse a cabo contra el tráfico indebido de drogas en El Caribe junto a países aliados, queda demostrado que las sanciones dictadas por Donald Trump causan los efectos prometidos, cercar a Maduro el tirano al mandostrong>.
Será cuestión de días para recibir otras buenas nuevas; ojalá sean las esperadas por todos... @ManuelCorao

Manuel Corao