Venezolanos rechazan el diálogo, enaltecen la Cruz Roja y claman por la ayuda militar extranjera

Manuel Corao's picture

Empresas especializadas en mediciones sobre tendencias, gustos y preferencias del consumidor, rebaten el diálogo propuesto por el gobierno comunista por cuanto el poder ejecutivo solo utiliza tal mecanismo con fines propagandísticos y no para la solución de la crisis en Venezuela.

Son variadas las corporaciones dedicadas a tales funciones de consulta, muchas de estas de credibilidad por las secuelas que arrojan sus asiduos informes , pero también hay que estar atentos a las estimaciones que presentan unidades de trabajo de reciente

presencia profesional, pliegos que solo brindan resultados numéricos mas no sistemas y procedimientos al detalle, como sumario irrefutable .

Tales evaluaciones científicas de periódico reparo reflejan negativamente sentarse a conversar los factores políticos demócratas con el representante del usurpador. Es tal la convicción ciudadana que la estadística, salvo nomenclatura de error, sería adversa en la totalidad de los preguntados.

Ello nos refleja el estado de angustia y desconfianza por el devenir en quienes conforman la muestra seleccionada al azar.

Para ello fundamento los índices expuestos en la investigación local que la empresa Meganálisis realizó el mes de mayo, primera quincena, en 1.120 personas consultadas por vía telefónica a nivel nacional en treinta y dos metrópolis.

Tal cifra mil ciento veinte personas equivalen al diseño de la muestra la cual es representativa del ochenta por ciento del padrón electoral.

Independientemente del estudio en cuestión, incide en el ánimo del consultado la ausencia por años en la mesa del parroquiano de alimentos vitales para la subsistencia.

Esta responsabilidad primaria incumplida por las autoridades nos lleva afirmar que el control alimenticio busca debilitar a la población. Su permanente aplicación y no resolución demuestra ser una política de estado.

La iniciativa de exterminio esta planificada y en plena ejecución por el período comunista el cual busca limitar el crecimiento poblacional y los bríos del conglomerado existente con fines de sometimiento.

Es por ello que exige el soberano finiquitar los diálogos ya que a nada conducirán como aconteció en sus últimos cinco predecesores intercambios .

No sucede así en cuanto a respuesta recibidas en torno a la presencia de una fuerza militar aliada para sacar a Maduro de Venezuela ya que son afirmativas en el noventa y uno por ciento de las contestaciones.

Como complemento para mostrar la siniestra conducta del tirano Maduro Moros, observo la limitación que impone a la Cruz Roja Internacional para la distribución de los equipos y enseres médicos donados por naciones y empresas en el mundo para mitigar la hambruna que padece el hombre de a pié.

Dicha campaña humanitaria es consecuencia del estado funesto que presenta el poblado el cual debe escoger entre someterse o partir

en grupos nómadas por errantes caminos quienes en territorio patrio eran satisfechos asalariados, o bien productores de fuentes permanentes de trabajo y riquezas nacionales hasta finales del siglo veinte.

Hoy cerca de cuatro millones deambulan por el mundo, pero añoran volver a su terruño.

Esta institución sirve desde el 16 de abril a catorce estados un total de 48 toneladas de insumos médicos representadas en 24 plantas eléctricas y siete kits internacionales de emergencias quirúrgicas, junto a suturas y medicamento en quirófanos. Durante tres meses cada uno de estos permite atender a diez mil pacientes.

Tales modernas instalaciones son distribuidas en Venezuela en 20 hospitales, ocho pertenecientes a Cruz Roja y doce a hospitales públicos.

La Luna Roja/Cruz Roja próximamente recibirá un cargamento proveniente de Italia el cual será distribuido mitad para hospitales de LR/CR e igual monto para hospitales públicos.

Por si fuera poco, los abnegados colaboradores sufren la persecución de grupos para militares cuando médicos y paramédicos realizan operativos que los irregulares les obligan a levantar estas peregrinaciones asistenciales ante la amenaza armada de funcionarios municipales pro gobierno, bajo riesgo de vida.

A pesar de las trabas que la administración central les impone, las caravanas que llevan bienestar y salubridad llegan a su destino.

Protesto junto a los necesitados por el saboteo de los operativos de prevención y cura en Santa Cruz de Aragua que intentó llevar a buen termino LunaRoja /CruzRoja.

Protesto por las jornadas de diálogo que se llevan adelante en Barbados y que el gobierno convino son permanente cuya meta es continuar llenando las cárceles de presos políticos.

Agradezco el esfuerzo de los representantes de Juán Guaidó y las fuerzas políticas al asistir a infecundos conversatorios por la buena fe demostrada en favor de la libertad de la patria, pero levántense porque el pueblo ya decidió al pronunciarse por la presencia de una fuerza militar de uno o varios países aliados para salir del extraño exterminador. @Manuel Corao
Manuel Corao