Caminando en 360... Ruta Gastronómica: Aroma Di Caffè

Sofía Torres's picture

El Centro Comercial Metrocenter, ubicado en el Centro de Caracas, no es precisamente un lugar para tomar un café, conversar y relajarse. Muchos caraqueños describen este sitio como caótico y estresante. Pero quienes frecuentan indican que desde hace 5 años todo cambió, cuando Francis Nanco decidió emprender un "coffeshop" que se resaltara por la selección del mejor café venezolano, por las distintas maneras de preparar esta deliciosa bebida y para que el cliente se sintiera como en casa.

Así nació Aroma Di Caffè con su primera tienda en el Centro de la Ciudad, un lugar en donde sus baristas aseguran que servir el mejor café es prepararlo al gusto del cliente. Sólo hay que decir cómo se toma el café y sus baristas se encargan del resto. Cuando se llega a Aroma Di Caffè, se puede olvidar que se está en Metrocenter, pero su decoración y la colección "Aromas de Caracas" lleva el sello caraqueño.

La combinación del amor al café, a la ciudad y al arte fue el motivo para el lanzamiento de la serie de tazas "Aromas de Caracas". La Catedral, el Poliedro, la Torre La Previsora, la Esfera de Soto, el Teatro Teresa Carreño, el Hotel Humboldt, las Torres de Parque Central, la Plaza Francia, la Torre del Reloj de la UCV, la Mezquita de Caracas y la antigua Torre Capriles, fueron las edificaciones escogidas e ilustradas por Misael Carpio, reconocido artista venezolano, en la serie "Aromas de Caracas" con la cual se rinde homenaje a la ciudad en su 451 Aniversario de fundada, haciendo una fusión con el café como bebida emblemática de nuestra cultura y el patrimonio arquitectónico de Caracas. Aroma Di Caffè mezclando lo colonial y moderno representa tranquilidad, calidad y buena atención haciendo sentir al cliente en casa.

Dirección: Estación Capitolio. Centro Comercial Metrocenter Zona Colonial, Nivel M1.

Horario: 08:00 am - 19:00pm Lunes a Sábado. Redes: @aromadicaffe

Sofía Torres