Para formar parte de la información

boicot

Autoridades difunden fotos de solicitados por "boicot" a la moneda venezolana

Autoridades difunden fotos de solicitados por "boicot" a la moneda venezolana

El ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy que han sido difundidos "miles" de afiches con las caras de 75 personas que han sido solicitadas por el "boicot" al sistema económico del país y también se habilitaron las dos líneas para notificar sus paraderos.

Amenaza de boicot a los grandes estudios de Hollywood por la exclusión latina

Amenaza de boicot a los grandes estudios de Hollywood por la exclusión latina

La Asociación Nacional de Medios Hispanos (NHMC) amenazó hoy a seis grandes estudios de Hollywood con un boicot si persisten en no aprobar películas de temática latina ni contratar a hispanos en puestos "prominentes" en la industria del cine. Este grupo que promueve el avance de los latinos en los medios de comunicación en EE.UU. lo tiene claro y apunta a los directivos de Paramount, Warner Bros., Sony, Universal, Disney y 20th Century Fox en caso de que sigan dejando de lado a los latinos, tanto delante como detrás de las cámaras.

Radiohead, dispuesto a cantar en este país pese a los llamados al boicot

Radiohead, dispuesto a cantar en este país pese a los llamados al boicot

Radiohead está dispuesto a desafiar a destacados artistas, que le piden que cancele su concierto de este miércoles en Israel como protesta ante la ocupación de los Territorios palestinos. El cantante de Radiohead, Thom Yorke, respondió a artistas como Roger Waters, de Pink Floyd, y el director de cine Ken Loach, que instaban a la banda a cancelar su actuación, tachando las demandas de "condescendientes"

¿Qué impacto tendrá el boicot de anunciantes publicitarios en Google?

¿Qué impacto tendrá el boicot de anunciantes publicitarios en Google?

El boicot de anunciantes publicitarios a Google y su filial de video YouTube tendrá poco impacto en el corazón de las finanzas del gigante de internet estadounidense, pero podría cuestionar ciertas prácticas en el mercado. La polémica estalló la semana pasada cuando el diario Times publicó un artículo señalando que la publicidad en línea de grandes empresas e instituciones del gobierno británico aparecían, en particular en YouTube, junto a contenidos antisemitas, incitando al odio o haciendo apología del terrorismo.

Vladimir Gessen: Algo huele mal en el boicot del Partido Republicano a Univisión

Algo huele muy mal en el Partido Republicano de los Estados Unidos. No puede ser que el partido de Abraham Lincoln y que siempre ha defendido la libertad de expresión como uno de los principios fundamentales de la constitución estadounidense, quiera boicotear a un medio de comunicación por expresar precisamente una opinión. Estamos hablando de un partido que ha defendido la libertad en el mundo, no del partido comunista de Stalin. Es el partido al cual pertenece la representante Ileana Ros-Lehtinen que critica al presidente Chávez por hacer lo mismo que su colectivo político práctica ahora. Este boicot es una señal muy desalentadora para las fuerzas libres de todo el hemisferio y un grave error que puede echar por la borda las aspiraciones del joven y promisor dirigente político norteamericano de origen hispano, Marco Rubio, como posible candidato primero a la vice y luego a la presidencia de los EEUU. Su primera gran noticia nacional e internacional de opinión pública no puede ser promover un boicot en contra de la libertad de expresión. Mucho menos dar la imagen de arrancar un boicot en contra de periodistas y de un medio de comunicación. Nada más parecido a un presidente autoritario de América Latina.