Para formar parte de la información

La Bomba

Animadora de La Bomba se retira temporalmente por motivos de salud

Por motivos de salud, la presentadora que acompaña a Osman Aray, Doña Griselda, Charyl Chacón y Arnaldo Albornoz en la producción matutina que transmite el canal de la bolita roja, se ausentará de las pantallas enfocándose en el reposo que le fue recetado por su médico. Durante su ausencia confesó que se dedicará a labores filantrópicas y a culminar el guion de cine que prepara.

Interprete de "Doña Griselda" del programa La Bomba, fue secuestrado y golpeado con granadas

 Interprete de "Doña Griselda" del programa La Bomba, fue secuestrado y golpeado con granadas

Durante la madrugada del viernes 15 de abril, el actor de doblaje Juan Carlos Vázquez, quien le da vida a "Doña Griselda", fue víctima del hampa por segunda vez, en esta oportunidad fue secuestrado y golpeado por ocho antisociales.

Esposa del padre de animadora de La Bomba fue la autora intelectual

El Cicpc detuvo en Turmero a Orly Marlys Martínez de Chacón (57) por su presunta vinculación con el asesinato de su esposo Charles Chacón Rueda, coronel (r) de la Aviación, hecho ocurrido el pasado 28 de julio en la urbanización El Castaño de Maracay (Ara). El cuerpo tiroteado quedó dentro de una camioneta.

Asesinan al padre de animadora de La Bomba

La noticia fue difundida por varios artistas en sus cuentas personales de Instagram o Twitter, siendo la más emotiva la de su ex compañera en el programa “Mamma Mia” , Ligia Petit, quien le envió todas sus condolencias por este terrible evento y lamentó no poder acompañarla en estos difíciles momentos para ella y su familia por su compromisos profesionales en la ciudad de Miami.