Para formar parte de la información

Bombardeos

El Ejército sirio domina el 70 % de Guta, blanco de bombardeos con 80 muertos

El Ejército sirio domina el 70 % de Guta, blanco de bombardeos con 80 muertos

El Ejército sirio anunció hoy que domina el 70 % de Guta Oriental, el principal feudo opositor de las afueras de Damasco, donde al menos 80 personas murieron por bombardeos, la mayoría de aviones de Rusia, aliada de las fuerzas gubernamentales.La Comandancia General Suprema de las Fuerzas Armadas sirias aseguró en un comunicado difundido por la televisión oficial que los soldados controlan la mayor parte de la región después de haber recuperado decenas localidades que anteriormente estaban en poder de "organizaciones terroristas".

Ocho líderes yihadistas muertos por bombardeos de la coalición internacional

Ocho líderes yihadistas muertos por bombardeos de la coalición internacional

La aviación de la coalición internacional, liderada por EE.UU., bombardeó este sábado una posición del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el barrio de Al Nayar, en el oeste de la ciudad de Mosul (norte), y mató a ocho líderes extremistas, informó la Comandancia de las Operaciones Conjuntas.

Gobierno británico presenta moción para autorizar bombardeos en Siria

El texto, más extenso de lo habitual, cubre lo que el Ejecutivo percibe como las principales inquietudes de los diputados y, entre otras cosas, afirma que la intervención militar no incluirá tropas de tierra y formará parte “de una estrategia más amplia para traer la paz y estabilidad” al país árabe.

Menos palabras y más acción: Todo lo que Rusia destruye del EI en una semana

Estos siete días han sido los días más negros para los terroristas del Estado Islámico (EI) en Siria. En una semana Rusia realizó más de cien ataques aéreos contra varias instalaciones yihadistas en todo el país, causando pánico entre ellos. El operativo ruso antiterrorista ayudó a optimizar la lucha del Ejército sirio contra los grupos terroristas.

Pages