Para formar parte de la información

Borrachera

Elimina la cruda con estos 5 consejos caseros

Elimina la cruda con estos 5 consejos caseros

Si ya fuiste víctima de una terrible cruda, seguramente justo cuando despiertas y todo tu organismo está al borde del soponcio lo primero que viene a tu mente es la frase: ‘No lo vuelvo a hacer’, pero ya que te sientes bien y se te presenta una nueva oportunidad lo vuelves a hacer, tranquila porque podrás disfrutar de tus convivencia sin mayor preocupación de que el alcohol se te suba y para eso te brindo algunas sugerencias que debes seguir al pie de la letra.

Cómo puedes emborracharte comiendo pan ¡Descúbrelo!

Cómo puedes emborracharte comiendo pan

Para mucha gente, comer pan es una cura bastante confiable para la borrachera de la noche anterior. Pero para unos pocos, la ingestión de carbohidratos puede tener el mismo efecto que unos tragos, gracias a una extraña condición llamada síndrome de autocervecería. La habilidad de emborracharse con las propias tripas puede parecer un regalo del Dionisio, pero el síndrome de autocervecería (también llamado síndrome de fermentación del intestino) es un trastorno serio y poco estudiado.

¿El caldo de gallina, el verdadero levanta muertos?

Luego de una placentera noche de copas, muchos personas tienen la costumbre de cerrar la jornada con un rico caldo de gallina, plato al que las leyendas urbanas y el boca a boca han convertido en una especie de elixir curativo contra la borrachera, lo que le ha valido para ser conocido popularmente como un poderoso "levantamuertos".