Para formar parte de la información

botella

Guía práctica para abrir una botella de champán esta noche (Video)

Las cenas de Nochevieja son, a veces, situaciones de alto riesgo por culpa de unos proyectiles veloces e imprevisibles llamados tapones de botellas de champán, o cava, o vino espumoso, como más rabia os dé. En cuanto nuestro cuñado se levanta de la mesa para abrir la primera botella de champán de la noche, nuestro instinto es protegernos la cara con las manos, por si acaso.

Un artista extremo prepara un viaje fluvial encerrado en una botella gigante

El artista francés Abraham Poincheval es un asiduo a las inmersiones extremas que ya sabe lo que es vivir dos semanas en el vientre de un oso, atravesar Francia en rigurosa línea recta, sobrevivir veinte días como un topo que excava un túnel o aislarse en la oscuridad total de una caverna durante 120 horas.

Esta botella de agua inteligente está revolucionando la forma en que nos hidratamos

La botella de agua reutilizable HidrateMe de 710 ml es sencillamente lo mejor que existe en botellas. Está hecha de plástico Tritan libre de BPA, se puede lavar en el lavavajillas, viene con una tapa a prueba de fugas y por si fuera poco, dentro tiene un sensor que lleva la cuenta de la cantidad de agua que bebes durante el día, información que envía a tu celular a través de la aplicación para smarthphone que te avisa sobre tu estado de hidratación. Esta botella utiliza una batería que es fácil de reemplazar, se vende en tiendas y dura más de un año, sin necesidad de cargarla.

Pages