Para formar parte de la información

brasier

Mitos sobre el brasier que siempre creíste ciertos

Mitos sobre el brasier que siempre creíste ciertos

Existe todo tipo de sostén y lo recomendable es usar uno que se ajuste a tus gustos y sobre todo a tu comodidad. Es decisión de cada mujer usar o no brasier. Algunas lo aman y otras no tanto. En todo caso, es parte de nuestro día a día lidiar con esta prenda: talla, color, forma y tipo dependiendo de la blusa que vestiremos. Existe todo tipo de sostén y lo recomendable es llevar uno que se ajuste a tus gustos y sobre todo a tu comodidad.

¿Cómo te pones el bra? Esta es la manera correcta y nadie nos había dicho

No te espantes, pero seguro te has puesto el bra de la forma incorrecta toda tu vida. Si eres como yo, seguro lo que haces es engancharlo donde no te apriete mucho, pero tampoco que tampoco quede tan flojo. Tal vez acomodas un poco tus senos y haces pequeños ajustes como apretar los tirantes.

¡Tips para usar mejor tu bra y olvidarse del dolor!

Olvida los momentos en que tu sostén se muestra o es doloroso con una serie de tips que te ayudarán con la prenda. El brassier, bra, sujetador o sostén es una prenda universal usada por cientos de millones de mujeres al día. Se utiliza desde aproximadamente el principio del Siglo XX y se caracteriza por exponer los senos hacia delante siempre tapándolo medianamente o en su totalidad.