Para formar parte de la información

brazos

Marca tus brazos con esta rutina fácil y efectiva en tan solo 15 días desde tu casa

Marca tus brazos con esta rutina fácil y efectiva en tan solo 15 días desde tu casa

Mantenernos en forma siempre ha sido un tema. Debemos mantenernos saludables y en constante movimiento para cuidar de nuestra salud y evitar enfermedades, además para sentirnos bien con nuestra propia vanidad. La verdad es que la tonificación del cuerpo en mujeres se concentra más en la parte baja como en los glúteos y las piernas, pero ¿Qué pasa con la parte superior del cuerpo? ¿Cómo eliminamos ese molesto gordito del brazo?

Conoce por qué se producen los calambres y cómo calmarlos

Conoce por qué se producen los calambres y cómo calmarlos

Los calambres se producen cuando un músculo se contrae sin intención de tensarlo y no es posible relajarlo, quedando rígido y generando dolor. Quienes más sufren de calambres suelen tenerlos en la parte posterior de la pierna o del muslo, y los cuádriceps; aunque también pueden producirse en los pies, manos, brazos y otros músculos del cuerpo.

5 ejercicios para unos brazos sexys

Si te decimos que tonificar los brazos tan sólo requiere de unos 30-45 minutos a la semana... ¿Lo harías? Es una de las partes de nuestra anatomía que más nos preocupan: queremos verlos femeninos, sexys y definidos ¡pero sin llegar a los niveles de Madonna! Así que te proponemos 5 ejercicios perfectos para definir tus brazos... ¡Con un poco de constancia!​

Cómo eliminar la celulitis en brazos o rodillas

"La celulitis o lipodistrofia ginecoide se presenta según la morfología física del paciente y está directamente relacionada con el peso, sedentarismo o cambios hormonales. Esto quiere decir que las personas con un sobrepeso notorio pueden tener o no celulitis en los brazos, espalda o rodillas,", dice Peter Gayoso. ¿De qué depende? De la genética, tipo y color de piel.

Cómo lograr firmeza en los brazos y piernas

La flacidez es el resultado de un cambio brusco de peso, en el cual la piel tiene que estirarse para amoldarse a la cantidad de grasa almacenada; al perder ese exceso de kilos de una forma inadecuada, la piel pierde su firmeza y requiere de mucho trabajo para poder regresar a su lugar. Por suerte, es mucho lo que se puede hacer para combatirlo y recuperar esa firmeza que tanto anhelamos.

Pages